Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Los Protocolos de los sabios de Sión: ¿existió una conjura judeo-masónica?

27 Votes | Average: 3.67 out of 527 Votes | Average: 3.67 out of 527 Votes | Average: 3.67 out of 527 Votes | Average: 3.67 out of 527 Votes | Average: 3.67 out of 5 (3.67)
Loading ... Loading ...

“Los Protocolos de los sabios de Sión” fueron publicados en 1905 en Rusia. El autor era Sergei Alexandrovich Nilus (1862-1930). Eran un apéndice en la segunda edición de un libro de Nilus titulado “Lo Grande en lo Pequeño” (Великое в Малом). Nilus explicó que “Los Protocolos” eran auténticos, asegurando que él sólo los había traducido.Para darle más autenticidad a “Los Protocolos”, se solía relacionar el documento con el acta secreta del Primer Congreso Sionista convocado en Basilea los días 29, 30 y 31 de agosto de 1897 por Theodor Herzl. El movimiento sionista fundado por Herzl pretendía comprar tierras en Israel que, por aquel entonces, estaba bajo control del Imperio Otomano con el nombre de Palestina. Las resoluciones tomadas en el congreso fueron la creación de la Organización Sionista Mundial y la creación de un fondo para comprar las tierras en Israel.

“Los Protocolos” se estructuran como las actas de 24 sesiones llevadas a cabo por los Sabios de Sión, en las que se muestra a un posible líder judío hablando en primera persona en el que arenga a los judíos para que conspiren para controlar todos los gobiernos del mundo, destruir la civilización cristiana y convertirse en amos de la tierra. “Los Protocolos” enumeran las tácticas que se debían emplear para alcanzar dichos objetivos, entre las que estaba el uso de la francmasonería o la creación del parlamentarismo liberal para confudir a los ciudadanos de las naciones cristianas. Esta era la base de la famosa conjura judeo-masónica La idea de una conjura judía había estado presente en Europa desde la Edad Media, aunque esta era la primera vez que se otorgaba a una organización el carácter de conspiradora a nivel mundial.

Un protocolo de tales características debería estar configurado como el acta de una sesión de tal organización, con multitud de detalles sobre los partícipes y el turno de intervenciones y las horas exactas de dichas intervenciones. Sin embargo, el documento no es más que un monólogo firmado por los representantes de Sión del Grado 33. Pero nunca se ha demostrado la existencia de tales representantes de Sión ni de organización alguna conocida como Sabios de Sión o Ancianos de Sión.

Tras la publicación de “Los Protocolos”, el texto fue utilizado en la Rusia Imperial para fomentar el odio hacia los judíos. Se dice que uno de los objetivos de dicha utilización era socavar el prestigio del Conde Witte, ministro judío del régimen del Zar, que pretendía introducir en Rusia el sistema monetario del patrón-oro para acercarse más a las potencias occidentales y atraer inversión extranjera de Francia y Reino Unido principalmente. Esto al parecer no gustaba a varios sectores antisemitas y germanófilos de las altas esferas rusas que no veían con buenos ojos una medida que mejoraría las condiciones de los comerciantes rusos de las ciudades más cosmopolitas como San Petersburgo, que casualmente tenía en sí una importante comunidad judía.

En 1921 Philip Graves, un miembro de la redacción del diario Times de Londres, encontró en Estambul una copia de un libro en francés titulado “Diálogos en los Infiernos entre Maquiavelo y Montesquieu”. El libro, de Maurice Joly, estaba datado en 1858 y consistía en un diálogo entre Montesquieu y Maquiavelo, en el que el primero atacaba a Napoleón III mientras Maquiavelo hacía de abogado del diablo. Graves comparó “Los Protocolos” con el libro y se dio cuenta que había párrafos enteros copiados literalmente. En realidad lo que había hecho Nilus era adaptar el diálogo para convertirlo en un monólogo, cambiando la figura de Napoleón III por una conspiración judeo-masónica.

El movimiento antisemita, sin embargo, continúa afirmando que “Los Protocolos” son auténticos. El propio Hitler los usó como justificación para su política contra los judíos, inspirando ciertos comentario que realizó en “Mein Kampf”. Henry Ford también pareció haber considerado ciertos “Los Protocolos”, financiando proyectos que se encargaban de advertir al mundo del peligro judío. Aunque Ford aclaró posteriormente su antipatía por el régimen de Hitler a pesar de que éste utilizó las publicaciones de Ford como justificación a algunas de sus políticas.

Hoy en día, además de los movimientos de ultraderecha, está siendo usado por los movimientos islámicos antisemitas para justificar sus acciones contra los ciudadanos de Israel en nombre de la autodefensa ante un supuesto plan judío de conquistar el mundo y destruir el Islam.A pesar de todos los que apoyan la veracidad de “Los Protocolos”, se considera uno de los mayores fraudes literarios de todos los tiempos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!

1,862 comentarios para “Los Protocolos de los sabios de Sión: ¿existió una conjura judeo-masónica?”

  1. Anonymous Says:

    La pregunta que creo más importante es: ¿Cömo justifican, luego de leerlos que practicamente todo lo que se dice en ellos se está cumpliendo “EXACTAMENTE”

  2. Victorino Blanco Says:

    Supongo, a título personal, que alguien que cree en este tipo de conspiraciones no se plantea después la veracidad de las mismas.

    Supongo que este tipo de hechos siempre se esgrimen para jugar con el miedo colectivo y favorecer una serie de intereses. Hoy en día se hacen cosas similares. Recordemos el reciente ejemplo de las “armas de destrucción masiva” en Iraq, o las anulaciones de vuelos británicos y norteamericanos ante la sospecha de que un pasajero lleve productos químicos en su bolsa de viaje. Después, aunque se demuestre que los argumentos eran falsos, lo importante es que se cumplió el objetivo, atemorizar a la población para que deleguen su “voluntad” en los que les van a proteger de ese peligro.

  3. Barosnoth Says:

    la discusión sobre si son reales o no va a ser eterna, pero evidentemente los protocolos se vienen cumpliendo al pie de la letra, por lo que poco importa la autenticidad cuando son “reales” de hecho, negarlo es no conocer la política más allá de lo que dicen los mismos medios de comunicación del Sistema

    les dejo un link para comprar el libro a un precio muy económico como para regalar y difundir, que además trae como introducción muy buenos trabajos sobre el tema:


    http://www.libreria-argentina.com.ar/libros/protocolos_sabios_sion.htm

    Saludos

    Barosnoth

  4. Victorino Blanco Says:

    Obvio que no se cumplieron ni la mitad de los “axiomas” apocalípticos que se mencionan en los protocolos.

    La política internacional de finales del siglo XIX ha cambiado mucho desde entonces. El Gran Israel que pronosticaban se ha visto reducido a la mitad del territorio, dentro de un entorno hostil hacia ellos. Los judíos fueron casi totalmente exterminados en Europa Central y han perdido influencia en Estados donde siempre tuvieron cierta importancia como Rusia, Reino Unido y Países Bajos.

    En los protocolos se comentan instrumentos de Política Económica que llevan casi un siglo sin utilizarse, impidiendo por tanto su utilización. Hoy en día, por ejemplo, si se retirara el oro de los mercados internacionales, no tendría practicamente ningún efecto sobre la Economía Internacional. Por no decir, que nunca se produjo tal situación.

    Reto al señor Barosnoth a que nos muestre aquellos puntos que se cumplen “al pie de la letra” y, por favor, que nos diga cuál es el rey de Israel que mencionan los protocolos “al pie de la letra”.

    Por cierto, está muy bien eso de hacer publicidad para ganar dinero, pero como esta es una página gratuita, os diría que encontraréis en la Internet millones de artículos sobre los Protocolos, desde páginas neonazis, antisionistas, proislámicas, etc. No sólo la versión “oficial de los medios controlados por la conjura judeo-masónica comunista”, y totalmente gratis.

  5. Anonymous Says:

    Se trata de una conspiracion recuerda, y estamos en fase bastante avanzada, solo tienes que ver como a cambiado la sociedad en tan poco tiempo, ademas todos los que gobiernan son judios completamente, su culminacion se acerca y no aremos nada para detenerla, te pongo ejemplos:

    Destruccion del cristianismo: la gran inmmigracion que viene de toda africa que son musulmanes.

    Controlar los gobiernos: el presidente mundial de la bolsa es judio, el presidente de la mayor cadena de television es judio, los 100 primeros mas ricos del mundo son judios.

    Y por ultimo el que keda por ver aunque ya estamos a punto: controlar a la sociedad mediante el engaño y ser esclavos indirectamente (trabajos basura sueldos medianamente bien para no kejarnos y los jovenes aprendiendo a cobrar una mierda y ser quasiesclavos.

    no creo que hagan falta mas ejemplos, si no lo veis… no os lo are ver, cuidaros.

  6. Victorino Blanco Says:

    Me parece muy bien que se crea en la conspiración. Es más, podría haberla. Pero los argumentos que son falsos no sirven, obviamente, para justificar nada. Como mucho para desligitimar toda argumentación que precede a la mentira.

    Entre los 100 hombres más ricos del mundo, la mayoría NO son judíos, son de otras confesiones o de ninguna en particular.

    Lista de los más ricos

    Como se puede ver hay católicos, protestantes, budistas, musulmanes y de todas las etnias diferentes. Aunque claro, ahora se dirá que la revista Forbes está controlada por un judío y es mentira que Amancio Ortega o el príncipe de Arabia sean ricos, pero claro, qué se le va a hacer.

    No existe eso llamado Presidente Mundial de la Bolsa, así que difícilmente puede ser judío alguien que no existe.

    El presidente de los EE. UU., del Reino Unido, de Alemania, de Japón, Francia, Italia, España, Canadá, Australia, China, Rusia, es decir, de las principales potencias económicas y militares del planeta, no son judíos.

    La población judía en Europa Occidental, China y Japón, no sólo es escasa, sino que apenas tiene influencia, suponiendo las dos terceras partes de la economía y poder político y empresarial del planeta.

    El único país importante donde los judíos tienen una cierta relevancia es EE.UU.

    Así que, ¿conspiración? Por qué no, pero claro, no hay ninguna evidencia de ello.

  7. EGarcia Says:

    Creo que hay que irse un poco a la historia y ver quienes son los que escribieron este protocolo que todos dicen antisemita.

    Hay dos tipos de judíos, los eskenazi y los sefarditas.
    Estos últimos son los conocidos como los judíos españoles, los primeros lo único que puedo pensar es que son descendientes del Askenaz bíblico.

    En todos los mapas biblicos antiguos, sitúan a este pueblo instaldo al norte del Caúcaso.

    Por otro lado en https://www3.nationalgeographic.com/genographic/atlas.html el grupo genético “Haplogroup R” pueden ver cómo este grupo se desplaza hacia un lugar conocido hoy día con el nombre de Georgia.

    ¿Puede ser que estos sean los modernos aeskenazim?

    Veamos, en esa parte del mundo, encrucijada de culturas, se desarrolló una cultura altamente comercial que en los años 600 y 1000 DC era reconocida desde Jerusalem hasta la misma España. Eran de pelo rojo y piel clara y no eran judíos pero su rey decidió unir la nación bajo una de las tres religiones existentes Cristianismo, Judaismo e Islam, para lo cual llamó a sacerdotes de estas religiones y después de debatirlo se convirtieron al judaísmo.

    Lean esta historia en http://www.khazaria.com/khazar-history.html.

    Este imperio sumamente rico fue destruido por los vikingos y sus habitantes se dispersaron, unos a Rusia y otros a Centro Europa.

    Según muchos que han investigado, estos últimos fueron los que crearon la Banca Mundial y no tienen nada que ver con los judíos sefarditas puesto que los eskenazim no son semitas ya que de acuerdo a la Biblia…

    Gen 10:2 Los hijos de Jafet: Gomer, Magog, Madai, Javán, Tubal, Mesec y Tiras.
    Gen 10:3 Los hijos de Gomer: Askenaz, Rifat y Togarmá.

    …son hijos de Askenaz nietos de Jafet y no de Sem.

    Es cierto que el pueblo judío debido a sus costumbres y su concepto de no mezclarse ha sido problemático a través de la historia. Pero el odio que generó la economía creada por los aeskenazim a finales del siglo XIX no tiene nada que ver con el verdadero pueblo judío, los sefardim.

    Pero no olvidemos que a los primeros les gusta confundir para su propio beneficio.

  8. Victorino Blanco Says:

    Estimado EGarcia:
    Aunque es cierto que durante épocas se ha hecho esa clasificación entre askenazíes y sefarditas, no es menos cierto que es bastante incorrecta, ya que sólo son sefarditas los judíos de la península ibérica y sus descendientes. Pero centrémonos en los askenazies.

    Los estudios bíblicos identifican a los askenazies con los escitas, no con los jázaros. El escita fue el pueblo que ocupó la extensión que ocuparon las jázaros antes de las invasiones turcas de europa oriental y Asia occidental.

    Obviamente es difícil dar por seria una clasificación racial o lingüistica a partir de los descendientes de Noé, ya que eso supondría dar por científicamente probados varios axiomas bíblicos que no son fáciles de sostener. Por ejemplo, los hijos de Canán, son semitas, sin embargo Canaán fue hijo de Cam y no de Sem.

    La identificación de los descendientes de Askenaz con los pueblos de europa oriental es anterior a la llegada de los jázaros al Caúcaso. De hecho la crisitianización de europa llevó a buscar una explicación bíblica al origen de los pueblos y Askenaz se convirtió en padre de todos los pueblos germanos. El propio Lutero estaba convencido de ello y llego a decir que Jafet fue el primogénito de Noé y que los hijos de Askenaz y no de Israel eran el pueblo elegido de Dios: Los alemanes.

    Con el tiempo a los judíos provenientes del centro de europa se les llamó “askenazim”. Es cierto que se ha identificado a los judíos asentados en Europa central y oriental con descendientes de jázaros, y posiblemente muchos así lo sean, pero otros son simples conversos (como los jázaros) e inmigrantes procedentes de oriente próximo, como en el caso de los sefarditas de la península ibérica.

    Si utilizamos la más correcta división de grupos judíos en mizrajíes, sefarditas y askenazíes, estos dos últimos han desarrollado una lengua propia y característica: el “djudeo-espanyol” y el “yiddisch”. El yídish es una auténtica lengua germánica, no altaica como la que hablaban los jázaros.

    Finalizando, los askenazíes eran verdadero pueblo judío, como los sefarditas y los mizrajíes. Los judíos de europa central y Rusia vivían principalmente en núcleos urbanos y, dentro de ellos, ocupaban los mismos roles sociales que la población no judía. Por lo tanto no se puede atribuir a los judíos de Europa Central ningún tipo de conjura demostrable.

    Como ya dije, puede que hubiese habido o que haya una conjura, por qué no, pero no hay ninguna prueba de su existencia. Y como apunte, uno de los máximos impulsores del Banco Mundial (el padre más o menos) fue Keynes que, hasta lo que yo sé, y puede que me equivoque, no era judío.

  9. Carlo Says:

    Personalmente,los protocolos cambiaron mi percepcion de la historia,dandole la luz que nunca pude encontrar antes.
    No quiero entrar en si son reales o no,que para mi lo son.
    Y lo son a tenor de la historia y su dearrollo.
    La guerra civil Americana,nordistas contra sudistas,fue el triunfo de la industria y el comercio sobre la agricultura.
    No olvidemos que el poder sionista en America viene de muy lejos.
    La primera guerra mundial,fue motivada por el interes de los sionistas de expulsar a los Turcomanos de Palestina,y asi tener via libre a su ocupacion,posteriormente legalizada por Naciones Unidas.
    La segunda guerra mundial,es todavia mucho mas evidente,cual fue el tesultado final?
    Que Europa dejo de ser el faro del mundo de la ciencia y la tecnologia,de la industria y el progreso de los valores humanos.
    EEUU con su invasion o desembarco aliado en Europa para frenar el avance sovietico, llevo a Europa ,a entregarse en los brazos del sionismo americano,que segun vemos actualmente,(Irak,Afganistan,Libano,Palestina,etc.etc.)es como un perrito faldero del sionismo internacional,violando sus propios principios de solidaridad , humanidad,y democracia.
    Las maniobras economicas sionistas llevadas a cabo por el poder economico,hace que sionistas como los Rotchild,financien grupos pro-aborto,o pro homosexuales,y de cualquier caracter que destruya la moral cristiana,y odian a estos,porque ellos mismos mataron a Jesus de nazaret,que tambien fue judio,y su verdadero profeta que ellos se niegan a reconocer,pues de hacerlo,se les terminaria la historia sionista.

  10. Victorino Blanco Says:

    Estimado Carlo:
    Quiero agradecer tu numerosa participación en el blog. Está para esto.
    Los argumentos que has dado no entiendo que pretenden demostrar, ya que has dicho que no quieres discutir si son reales o no los protocolos, sin embargo continuas diciendo que sí lo son por las razones que esgrimes seguido.
    Sólo quiero aclarar al lector unas cuantas cuestiones que pueden llevar a confundir entre el dato y la opinión:
    La Guerra Civil Estadounidense acabó 40 años antes de la publicación de los protocolos y 32 antes de la supuesta reunión de los sabios de Sión.
    Jamás hubo turcomanos en Palestina, por lo menos en un número considerable, tampoco quiero decir que no hubiese nunca ninguno.
    La Primera guerra mundial fue un conflicto que siguió esta línea: Austria-Hungría declara la guerra a Serbia. Rusia declara la guerra a Austria-Hungría. Alemania declara la guerra a Rusia. Francia declara la Guerra a Alemania… y así hasta que se terminan enfrentando 38 estados. Las motivaciones son varias: Política colonial en África, control de los nuevos Estados de Bulgaria, Serbia, Rumania, Albania y Grecia por las potencias centrales, rivalidad histórica entre Francia y Alemania, miedo de EE.UU. y Reino Unido al creciente poder alemán, etc. Las motivaciones “sionistas” no tuvieron nada que ver, de hecho los árabes apoyaron a los aliados liderados por el Teniente-Coronel T.E. Lawrence, al igual que los judíos de Palestina, Reino Unido y EE.UU. Y los judíos alemanes y austriacos lucharon en los ejércitos imperiales como otro más.
    Culpar al sionismo de la Segunda Guerra Mundial ya puede resultar una broma de mal gusto.
    La moral tradicional judía ha sido tan beligerante como la cristiana contra el aborto, la homosexualidad y otros asuntos de este aspecto. No creo que haya mucha diferencia en el “sentido de la decencia” entre un moralista judío y uno cristiano.

    Vuelvo a repetir lo ya dicho anteriormente. Sigue sin haber ningún indicio de que se haya cumplido mínimamente nada de lo dicho en los Protocolos que, por otra parte, se han demostrado falsos.

  11. Carlo Says:

    Estimado Victorino,
    Si miramos las cosas como estan hoy dia,es decir,la economia mundial,la politica mundial,las alianzas de guerra,la islamofobia,la educacion,y la decadencia moral de occidente,etc.etc.para mi no existen dudas ninguna respecto al poder sionista hoy.

    El sionismo domina todos los centros de poder politicos economicos y el mas importante,el poder de manipulacion de la opinion publica mundial a travez de los grandes cadenas de difusion de masas que estan en sus manos,tanto en Europa como en USA.

    El banco Europeo con sede en Frankfurt por ejemplo,quienes son sus dirigentes y a la orden de quienes estan para imponer un sistema monetario que esta llevandonos a la ruina con las subidas constantes del euroribor para sacar mas intereses a las victimas hipotecadas? y lo que es peor,que se hace con esos intereses?

    El cosejo Europeo de Bruselas y Estrasburgo por ejemplo,quienes de todos los ciudadanos europeos a elegido democraticamente a uno solo de ellos,? Ninguno,estan alli todos puestos a dedo por su calidad de sumisos a los intereses de las multinacionales,y no para los intereses de la ciudadania.

    La educacion,pero a quienes pueden interesar desarrollar programas educativos que solo hacen mas aborregados a los pueblos,sin ningun valor para la critica,sin saber matematicas o idiomas?

    Los movimientos de liberacion feemenina,los mismos que apoyaban la invasion de Afganistan para liberar a la mujer del yugo Taliban,complices del desastre humanitario generado por una invasion que solo responde a los intereses de las multinacionales,que ya sabemos en manos de quienes estan,todos manipulados,hoy como ayer,la muger Afgana,sigue con su burka,y para eso mataron a millares de inocentes?

    Sabemos todos que la mision del sionismo es fundamentalmente romper nuestros valores y nuestra moral cristiana,para una vez sin dios,ellos impondran su propio dios,el oro,con este poder,hoy compran la colaboracion de los politicos,de las ONG,y de toda organizacion que rompa o altere nuestros valores morales,y asi nos va!

  12. Carlo Says:

    Ah….se me olvidaba,seria bueno que escribieras en tu buscador,Imperio Otomano,y entonces veras que o no sabes,lo que es loable,porque nadie sabe todo,o mientes descaradamente,dime cuales de las dos.

    Porque desde el siglo XVI,el imperio Otomano,hasta la primera guerra mundial,impero en casi todas las costas mediterraneas,Egipto,la Palestina de hoy,y el Israel de hoy,y muchisimos territorios de Europa.

    Salud!

  13. Carlo Says:

    No ablemos de judios,ablamos de sionismo,y para ser sionista,no hace falta ser judio.
    El sionismo ya existia mucho antes que la presunta reunion de los sabios de sion,ese fue el momento de la firma,por decirlo asi,pero el plan sionista de dominacion mundial ya estaba en marcha,y poco a poco se fue configurando cada vez mejor.

  14. Carlo Says:

    Fueron, sin embargo, las nuevas circunstancias creadas durante la Primera Guerra Mundial las que hicieron posible que el sionismo alcanzara por fin gran parte de sus objetivos: la derrota y el hundimiento del Imperio Otomano, la ocupación de Palestina por los británicos, que se encargaron al término del conflicto de su administración como Mandato, y el acuerdo del gobierno británico con sus aliados en el plano internacional que permitió a Gran Bretaña definir su postura hacia el sionismo en un sentido favorable a sus deseos de crear un hogar nacional judío en Palestina: éste es el significado y valor de la Declaración Balfour de noviembre de 1917.

    http://www.fortunecity.es/sopa/pulgas/22/el_oriente.htm

  15. Victorino Blanco Says:

    Organización Sionista Internacional. Ni que decir tiene, que el sionismo es una organización exclusivamente judía. A partir de ahí, cualquier argumento que hable de un sionismo no judío entra dentro de la fe más que de la evidencia.

  16. Victorino Blanco Says:

    Hola Carlo:
    Creo necesario responderte, por motivo personal, pero veo inadecuado hacerlo dentro del blog por el hecho de que el debate que estamos manteniendo se escapa un poco de la temática del blog. Sin embargo, no tengo otro medio para hacerlo ya que la dirección de correo que nos has facilitado, ha resultado ser falsa. Pido disculpas a los lectores por este debate.

    El que haya una conjura internacional para dominar el mundo y que, según tus teorías, lo están logrando porque a ti te gustaría un mundo muy diferente al actual, es una cosa, y el decir que eso es sionismo es otra. El sionismo tiene todo que ver con los judíos, se puede ser judío y no ser sionista pero no al contrario. Es decir, ser sionista implica ser judío. Te aconsejo que visites la página web de la Organización Sionista Mundial:

    El sionismo es, desde su fundación como movimiento en 1897 (no antes), una organización de carácter nacionalista judío, ni más ni menos. Todas sus reivindicaciones afectan al llamado pueblo judío y su fin último es la creación de un Estado de Israel fuerte, unificado en el que sólo tenga cabida la cultura y la realidad judía.

    En cuanto al Imperio Otomano, si buscas en el buscador, observaras que eran turcos, no turcomanos.

    El Banco Central Europeo está dirigido por Jean-Claude Trichet, conocido sionista (????). Los cargos directivos del BCE son elegidos por los gobiernos de los países de la Unión Europea. Aquí te informan de la manera en que se eligen los cargos. A pesar de ello, el BCE mantiene un importante nivel de autonomía, necesario para manterner como objetivo prioritario la estabilidad de precios y la posibilidad de llevar a cabo una política monetaria férrea y estable.

    El BCE no sube el euribor ni lo baja, porque sólamente es un índice que sigue la evolución del préstamo interbancario a nivel europeo. El BCE sólo toca aquellos aspectos que están en su poder. Dependiendo qué método de cálculo del agregado de masa monetaria tengamos (el M4 preferiblemente, cierto que en Alemania o Francia utilizaron durante tiempo el M3 debido a que el préstamo a empresas a corto plazo no se consideraba importante) los Bancos Centrales fijan un objetivo de crecimiento de masa monetaria adecuado para asegurar el crecimiento económico y la estabilidad de precios. El BCE ha dado sobradas muestras de cumplir este objetivo y de no utilizar su poder de manera arbitraria. Es más, el BCE lleva años advirtiendo sobre la burbuja inmobiliaria y sobre la sobrevaloración de los inmuebles y que, ante una caída de los precios o una subida de los tipos de interés consecuencia de la depreciación del valor del dinero no de la intervención del BCE, podía haber graves consecuencias sobre aquella gente que se endeudara por encima de sus posibilidades. A pesar de todo, la gente, con más fe que cabeza, se hipotecó… el que avisa no es traidor. Pero volviendo al tema de los agregados monetarios, una vez elegido el objetivo (Estabilidad de precios en el caso de Europa), lo normal es elegir una variable operativa, como los ACSB, que es lo más frecuente y de ahí pasar a elegir los instrumentos primarios de política monetaria: operaciones de mercado abierto, manipulación de tasa de redescuento y variaciones en los porcentajes de reservas obligatorias. Hay más pero son menos importantes en su uso y efectos sobre la M4. Estas operaciones terminan afectando al euribor en el medio y largo plazo, como no, pero te aseguro que el objetivo no es ese.

    El Consejo Europeo no tiene una sede fija, lo que están en Bruselas y Estrasburgo es el Parlamento Europeo. Teniendo en cuenta que los miembros del Consejo Europeo son los jefes de Estado y gobierno de los 25 estados de la UE, pues digamos que todos han sido elegidos en elecciones universales libres y supuestamente democráticas. Cada estado tiene su ley electoral y su forma de elegir a su jefe de estado o de gobierno. Los miembros del parlamento europeo son elegidos en elecciones por circunscripción única en listas cerradas.

    Pero al final, me queda de relieve el hecho de que todavía no está cerrado el eterno debate entre la interdependencia entre política y Economía.

    En resumen, a día de hoy, las principales instituciones políticas y económicas no están elegidas por el Movimiento Sionista Mundial. Se podría pensar, porque el pensamiento es libro, que estos dirigentes son comprados por poderes ocultos para servir a intereses estratégicos, algo que no podemos demostrar fácilmente. De todas formas es muy difícil llamar a estos poderes ocultos movimiento sionista, ya que no parecen tener nada que ver con el sionismo. Detrás de la acusación al sionismo de conspiración siempre ha habido y habrá una sospechosa ideología antijudía que es difícil de justificar de manera racional y fácil de explicar en el odio y la xenofobia.

    Gracias nuevamente por tu participación

  17. ulises morínigo Says:

    Los protocolos desnudan su terrible realidad ante los hechos presentes y pasados y nos demuestran que más allá de como se quiera creer, sobre si son autenticos o es simple propaganda antijudía, los hechos historicos que se vienen sucediendo como si fueran de antemado trazados evidencian que nada es casualidad.
    Si bien la educación que recibimos, terriblemente mecanicista, es decir nos esducan para ser piezas desechables de la gran maquinaria economica, mientras nos duermen con la propaganda de que vamos bien, con publicidades absurdas que nos dicen como ser más pavos cada día, mientras duermen a los jovenes para que lleguen a viejos y se encuentren con la cruda realidad de los hechos: nos paso la vida delante de los ojos y no pudimos hacer nada!.Si bien las guerras dentro de este modelo educativo son simples accidentes en el avance de la civilización; simples casos aislados sin ninguna conexión entre sí, ni entre esta tan cacareada civilización moderna, si bien todas estan justificadas con las más poeticas proclamas y bellas palabras de amor, democracia y paz, si bien cada día se evidencian las uniones y desuniones de las potencias y los bloques se van armando hasta los dientes para poder llevar a fuerza de misiles, amor, democracia y paz; si bien nunca nos dijeron que detras de todo hay fines economicos y detras de todo fin economico está el sometimiento sin excusa. El fin justifica los medios” y los medios es justamente lo que estamos viviendo, primero se conquista con desinformación, para confundir. Y ahora esta civilización esta confundida entre sus miles de teorias de las que no se puede escapar ya, perdida en ese laberinto terrible va a encontrar su fin por ser tan superficial, tan descuiadada, tan peresoza, tan EGOista. Por que el exterior es el reflejo del interior, y la sociedad y sus problemas, sus odios y sus guerras es el reflejo del hombre y sus problemas, sus odios y sus guerras. Con observación no es dificil trazar un plan a largo plazo, mientras nos sigan durmiendo, solo nos iremos por ese derrotero ya trazado.

  18. Carlo Says:

    Hola Victorino,

    Dime un cosa,quienes dominan los mass media,es decir,la prensa ,la TV,y las radios?

    Porque Europa,que promovio y vigilo las elecciones Palestinas,luego le niega el pan y la sal a los vencedores,a quien puede interesar esto?

    Y como podemos explicar el vergonzoso silencio de la comunidad internacional politica,frente a los cotidianos crimenes contra la humanidad y genocidios de otros pueblos por el estado sionista de Israel?

    Israel,como estado judio exclusivamente para judios,no se erige en un estado excluyente y rascista?

    Porque las resoluciones de la ONU no son respetadas por Israel,y porque los gobiernos del mundo no le obligan?

    Los sionistas logran ganar las voluntades politicas por que medios?Pues algunos son atraidos por dinero,y otros obligados por chantaje,ya sabes,secretitos de alcobas,trabajos especiales para determinados intereses,etc.

    Para mi esta todo muy claro,y no se para los demas lectores,pero es obvio y evidente,que el plan de un gobierno mundial sionista recogido en los protocolos,poco a poco se va cumpliedo.

    Por fortuna,Rusia y China todavia tienen cosas que decir,lo que no resultara muy facil de momento,seguir con ese plan.

    El sionismo,al menos para mi,es una ideologia,y una ideologia fascista no requiere ser judio para adoptarla,puesto que el Bush tambien es fascista y sin embargo dice ser cristiano,y para ponerlo peor,abla con dios,y este le dice a quien debe o no debe bombardear .

  19. Carlo Says:

    Jo! Me olvide de la banca,en la proxima te prometo ablar de ella.

  20. Carlo Says:

    Por sus obras los conocereis!

    La masoneria Judeo-Cristian,esta controlada por los sionistas,y a todos los masones,les dictan las reglas,y quienes son masones?
    Pues consultar la red!
    Casi todos los que estan en posicion de poder.

  21. Carlo Says:

    La colaboración de los dirigentes sionistas con los nazis está ampliamente documentada. El ejemplo más revelador tal vez sea el de Rudolf Kastner, vicepresidente de la Organización sionista. Fué con él con quien negoció Eichmann, en el momento de la deportación de los judíos en Hungría. Estos dos hombres llegaron a un acuerdo en virtud del cual Eichmann dejaría salir “ilegalmente” a algunos miles de judíos -”de élite”- sionistas con destino a Palestina (sus trenes estaban incluso escoltados por la policía alemana); a cambio de ello, “el orden y la tranquilidad” reinarían en los campos de concentración desde donde iban siendo conducidos centenares de miles de judíos en dirección a Auschwitz. Por el contrario, privilegiados prebostes ‘judíos’ y miembros de organizaciones juveniles sionistas (“el mejor elemento biológico”, según la terminología de Eichmann) partían, como colonos de lujo, hacia Palestina. Eichmann llegaría a ponderar que el doctor Kastner había sacrificado a sus correligionarios por un ‘ideal’: para conseguir el selecto derecho a tal ‘ideal’, los 1.685 ‘judíos’ escogidos por la Organización sionista, “útiles” para la colonización de Palestina, a cambio de tal ideal colonialista, Kastner garantizó a Eichmann que 470.000 judíos saldrían hacía los campos de la muerte sin oponer resistencia alguna, pues no se les diría que iban conducidos al exterminio, les harían creer que era un simple traslado (13).

    El sionismo nunca ha sido la expresión de la voluntad de todos los judíos.

    http://www.rebelion.org/palestina/030423marzouka.htm

  22. Carlo Says:

    Que te pasa Victorino?
    Ya tienes suficiente y no quieres mas?
    Pues yo tengo muchisimo mas!
    Quedo a la espera
    atte.

  23. galix Says:

    La tactica sionista es precisamente lo que ha sucedido en este foro, CONFUNDIR y enemistar las posiciones antagonicas.
    El sionismo es el maestro de la conspiracion, de la decepcion, de la manipulacion.
    Esta en todas partes, ya creo que no hay duda de ello; lo que sucede es que el pensamiento liberal no admite tanta transgresion y el conservador se jacta de su invulnerabilidad, pero AMBOS han sido conducidos hacia el caos por el sionismo. No en vano los judios utilizan la palabra GANADO (GOIM) para referirse a los no judios.
    Mas claro, el agua.
    galixhome.blogspot.com

  24. Carlo Says:

    Ejército israelí hiere a niña palestina en Cisjordania

    Ramallah, Una niña palestina de ocho años de edad fue herida de gravedad hoy en la ciudad cisjordana de Tulkarem por el ejército israelí, que asaltó la urbe para eliminar a miembros de la resistencia.

    Fuentes de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) dijeron que la menor llamada Rania fue hospitalizada con urgencia, tras ser alcanzada por una bala en la cabeza.

    Los soldados israelíes dispararon contra niños que les lanzaron piedras para evitar su presencia en el vecindario.

    Más tarde llegaron los milicianos, quienes emplearon armas de fuego para detener la redada.

    http://boletininformativo.blogia.com/temas/medio-oriente.php

  25. galix Says:

    Asi mataron a Kennedy, a Ghandhi, a Martin Luther King jr., a Lady Diana, a Malcolm X, a muchos de los que estuvieron involucrados en el asesinato de Kennedy, a todos los que murieron en el atentado de las torres gemelas que ya se sabe no fue perpetrado por los musulmanes sino por la conspiracion judeo-masonica.
    Una semana antes de morir Kennedy, dio un bizarro discurso a la prensa repudiando las “sociedades secretas” y sus tacticas de amedentramiento, infiltracion, mentira y asesinato.
    Si alguien todavia cree que los judios no estan detras de todo esto me imagino que tambien cree que los chanchos vuelan.

  26. Victorino Blanco Says:

    Carlo y demás enemigos del liberalismo apologetas del la exterminación de los judíos (y de los sionistas no judíos?????):

    a partir del comentario número 16 se han ido repitiendo todos los argumentos una y otra vez, desplegando teorías legítimas al igual que indemostrables.

    Los datos que se han dado ya han sido claramente rebatidos en diferentes comentarios, las opiniones, son eso opiniones y no hechos. Opinar que detrás de los atentados del 11-S están los sionistas sin dar nombres ni pruebas no dice nada.

    Hablar de supuestos personajes del entorno sionista, que por fin reconoces son judíos, apoyando al III Reich no tiene ni pies ni cabezas. Sin embargo no mencionas la conocida y firmada colaboración del Gran Mufti Amin al-Husayni (tío de Yassir Arafat) con el régimen de Hitler y su sistemática aposición a la creación de un Estado en el que se reconocieran los derechos de los judíos.

    No creo que debas hablar de la banca, porque harías el ridículo, sinceramente has dado muchas muestras de desconocimiento de Estructura Económica Internacional, del funcionamiento de los mercados, de qué es un Sistema Financiero y de qué es una política económica. Pero vamos, este es un foro libre para opinar.

    Por cierto, Goy (no goim)significa pueblo, no ganado, y se traduce históricamente como gentil. La manipulación está demostrada de parte de quién viene.

  27. galix Says:

    GOY es singular y GOYIM es el plural, de la palabra “GANADO”. Tus conocimientos en yiddish dejan mucho que desear pero tu avidez por desinformar y tergiversar es hasta cierto punto elogiable.

    Apologetas???, simpatico el muchacho.

  28. Carlo Says:

    Al igual que los movimientos fascistas anteriores, el fascismo sionista suscribe las doctrinas racistas del conocimiento: según la epistemología sionista sólo los judíos pueden criticar a los judíos (si se atreven), pues el conocimiento de la judeidad está monopolizado por un pueblo definido como comunidad cerrada. Esta teoría «siofascista» del conocimiento se ve reforzada por las frecuentes amonestaciones de sionistas progresistas o izquierdistas que con frecuencia desacreditan o advierten a autores no judíos que se adentran en los debates judíos por su cuenta y riesgo.

    El fascismo sionista no es sólo una expresión ideológica de un grupo marginal de extremistas tendenciosos. Su ideología y su práctica, en todo o en parte, han sido adoptadas por organizaciones judías convencionales.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58993

    Este es un articulazo de Petras,largo y muy enriquecedor,recomendado!

  29. Ed Says:

    La verdad es que hay que ser muy necio para dar crédito a un artículo de una de las webs más rancias de todo internet como es rebelion.org Da lástima ver cómo una web hecha por y para encefalogramas planos puede ser usada como “referencia” sabiendo que cada articulo escrito ahí es o bien falso, o manipulado, o defensor de las dictaduras comunistas y de la violencia como modo de reivindicación válido o una combinación de todos estos excelentes valores.

    Da pena ver cómo los palestino usan a sus hijos como escudos para su lucha, y da pena ver como los adoctrinan para sacrificarse y morir matando. Más asco da ver como los imbéciles de occidente, desde sus cómodos sofás, los defienden y culpan a Israel “de asesinar a niños”. Un poco de información, por favor:
    http://www.terrorism-info.org.il/eng/eng_n/h_i_1107.htm

    Para qué continuar, una pared tiene más posibilidades de entrar en razón que la izquierda sectaria de occidente.

  30. galix Says:

    No se rasguen las vestiduras que no hay derchas o izquierdas, solamente SIONISMO.

  31. Carlo Says:

    Los Palestinos estan siendo diezmados y aniquilados,aterrorizados y expulsados por todos los medios de sus tierras ancestrales desde 1948,luego no es normal que se preparen para su sobrevivencia?

    Acaso este pueblo que resiste a su extincion y exterminio por los sionistas judios,deberia callar y obedecer a los deseos del ocupante?

    Es normal por tanto que enseñen a sus niños a defender sus vidas y sus bienes desde la infancia,si Israel se retirase a sus territorios,y adoptase todas las resoluciones de la ONU,esto no pasaria,asi es que el verdadero causante de que esto sea asi, siguen siendo los sionistas judios.

    Este pueblo semita,que adopto la religion musulmana,es el verdadeo pueblo de Palestina,en cambio,los israelies ,son gentes llegadas de todo el mundo,y de diversas razas,por diferentes razones.

    Sabemos todos que los verdaderos antisemitas son los sionistas judios.

    Ahora, todos los revisionistas del holocausto s.a. en España ,tienen la legalidad constitucional de decir y publicar sus investigaciones,dentro de unos dias comenzaran a leerse cosas increibles sobre el holocausto,que demostraran al mundo,las mentiras de las que se alimentan los sionistas.

  32. Carlo Says:

    El terrorista sistema educativo israelí

    Elias Akleh
    PalestineChronicle.com

    Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

    Tras el 11 de septiembre, los principales medios de comunicación estadounidenses se centraron en atacar y criticar los sistemas educativos árabes e islámicos para presentarlos como madrasas (escuela en árabe) que generaban odio, prejuicios, extremismo religioso y violencia. Barbara Walters, del programa 20/20 del canal de televisión ABC, viajó a Arabia Saudí para criticar las escuelas islámicas. Seleccionó una serie de frases del Corán sacadas de contexto contra los judíos, de la época en que estos rompieron los tratados de paz y traicionaron a los musulmanes, y las retrató como provocadoras de odio y anti-semíticas. Los saudíes se tomaron sus criticas con mentalidad abierta y prometieron “modernizar” sus currículos.

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=59254

  33. mario Says:

    Sin saber demasiado sobre el tema me llama mucho la atencion que del congreso de revision del holocausto realizado en Iran este año, ls medios no hicieron publica ninguande sus conclusiones fue un vacio total como si no hubiese existido.

    Si alguien tiene tiene algun material que circule por la red hagamelo llegar

  34. Trino Says:

    GOIM: (singular:Goy) PALABRA HEBREA QUE SE USA EN FORMA DESPECTIVA PARA REFERIRSE A LOS GENTILES (LOS NO JUDIOS) Y QUE SIGNIFICA GANADO.

    SIONISMO: MOVIMIENTO MUNDIAL PARA EL AVANCE Y CUIDADO DE LOS INTERESES POLITICO-ECONOMICOS DE LOS JUDIOS.

    GENTILES: (VER GOIM).

    MASONERIA: EN LA ACTUALIDAD SON SOCIEDADES SECRETAS QUE TRABAJAN MISTERIOSAMENTE EN LA SOMBRA, EMPLEANDO TODA CLASE DE ARTIMAÑAS SUBTERRANEAS. EN SU MAYOR PARTE ESTAS ORGANIZACIONES ESTAN INTEGRADAS POR LOS JUDIOS, TANTO EN LA CUPULA COMO EN SUS DISTINTAS JERARQUIAS O GRADOS.

    FRANCMASONERIA: ORGANIZACION ARISTOCRATICA DENTRO DE LA MASONERIA, LA CUAL ES RICA Y PODEROSA. ESTA PROTEGIDA POR LOS SOBERANOS, Y CUYOS MIEMBROS SON ADMITIDOS EN LA CORPORACION LUEGO DE UNA INICIACION, SEGUIDA DE PRUEBAS MORALES Y FISICAS. ESTA SECTA TIENE LA DISCRECIONALIDAD DE ELIMINAR SECRETA O PUBLICAMENTE A QUIENES NO CONSIDERAN APTOS.

    http://www.aztlan.net/protocolos.htm

  35. Trino Says:

    Mario,esto que dices,pone en evidencia,en manos de quienes estan los medios de incomunicacion sociales,aqui en occidente,solo tenemos una vision plana del mundo,que es la vision de las grandes corporaciones economicas zionistas,tendras que leer otras paginas y sacar tus propias concluciones.
    Prueba a escribir en el buscador,Holocausto,o en la ventana de busquedas de Rebelion,hay muchisima informacion en la red,por ejemplo,es mentira que los nazis exterminaran seis millones de judios,no pasaron de dos millones y medio,que no deja de ser una gran barbaridad,pero esa es la verdad,tambien es cierto,que sionistas judios sacrificaron millares de vidas judias a cambio de liberar a los mas inteligentes,en un pacto con los nazis,y hasta fueron escoltados por estos mientra viajaban en tren destino a Israel.

  36. Dario Says:

    Mas alla de estar o no de acuerdo con los Protocolos, hay que ver el panorama mundial y comparar. Tan solo he leido la mitad y estoy estupefacto.

  37. Porto Says:

    Bueno, la verdad creo k hay k estar seguro de hablar con la verdad historica antes k con la verdad “historica”.

    A esto me refiero, he leido los protocolos de los sabios de Sion, y hasta el momento, no he encontrado realmente nada k se asemeje aunk sea un poko a lo tratado en ello. Obviamente si intentamos y lo he hecho, de adecuar lo k se dice a lo k uno ve, siempre se va a decir k todo lo k se dice es l k ocurre.

    La verdad siempre intento no hablar kosas k se m pueden callar, pero la verdad siempre he considerado kualkier tipo de racismo o kualkier tipo de accion k perjudike a una o mas entidades humanas, es simplemente la forma en k la gente k de verdad es ignorante intenta explicar todas las cosas malas k le ocurren, lo mismo hizo Hitler k lo hicieron los cristianos fundamentalistas.

  38. gabriel Says:

    En los inicios de la modernidad se produce un fenómeno que bien podría estar relacionado con el sionismo aunque éste recién se diera a conocer a fines del siglo 19 o principios del 20; se trata de la relación entre el calvinismo y el nacimiento de la banca. Ambos justificando la usura y en franca oposición con el tipo de economía social que promovía la iglesia, plasmada mucho mas tarde en su doctrina social (Pablo 6°). Un fenómeno que acompañó en principio de la modernidad fué el derrocamiento de las monarquías a manos de la democracia en muchos de los países de europa. Apartir de alli, de cualquier libro de historia uno puede ver como los gobiernos y la gente particular cada vez tuvo menos posibilidades de defenderse frente al poder del dinero, mas aun con el debilitamiento moral del pueblo verdadero punto débil de las democracias. En la sociedad calvinismo-banca, el sionismo bien pudo haber sido su ideólogo y, aunque todo quede, para el comun de la gente como nosotros, en el terreno de las conjeturas, esta parte de la historia bien puede ser interpretada como conspiración. Muchos actores de la historia han producido grandes daños a la humanidad sin ser plenamente concientes de las consecuencias de sus actos, asi actúa a veces el verdadero enemigo de la humanidad, (satanás). Hay un misterio de iniquidad que con o sin sionismo se irá develando a medida que nos acerquemos al final de la historia.

  39. Maxivan Says:

    Entonces, muchachos, estamos en frente de el desarrollo de un imperio. Como muuuuchos en la historia de nuestra humanidad. Que utilizaron y obviaron información para generar un control sobre un territorio en específico. Ahora el territorio en franca dominación parace ser la tierra entera. (Acuerdense que ya hay planes de expansión por el universo, donde un gran inversionista son mineras, que no me sorprendería que el gran porcentaje de ellas estuviese en manos de gente interesada en esta línea de pensamiento(Sionista)).
    Entonces, que nos queda, informar al resto?, generar una masa crítica de gente informada? que vaya en contra de esta corriente?. Como esta corriente esta basada en el poder del dinero, habría que debilitarla, sabiendo muy bien que consumir. Para no favorecerla. Bajando las necesidades humanas: volver a bicicletas, apagar luces, fomentar la educación verdadera, apagar los televisores, enseñar que una forma de vivir es imitando el comportamiento de la naturaleza, flexible, no estructurado, pero necesaria la acción.
    Saludos Victorino, sin este espacio, no se hubiese creado tanta difusión de información.

  40. Victorino Blanco Says:

    Gracias Maxivan. Este espacio está creado para la difusión de la opinión acerca de temas misteriosos.

    Como hemos dicho en alguna ocasión el misterio surge, en gran medida, del desconocimiento que tenemos los humanos a la hora de enfrentarnos a un hecho.

    Como vemos en muchos comentarios, mucha gente sigue creyendo que existió una conjura sionista a pesar de que no hay ninguna prueba de su existencia. Pero la fe es grande y en la fe no se puede meter nadie.

  41. maxivan Says:

    Acá en el pueblo donde vivo se instaló hace unos años una planta de celulosa, al lado de un río. Que aprovecharía de verter sus residuos al río.

    Pero nosotros no teníamos nada que temer, porque era tecnología de punta, y el gobierno estaría velando por nosotros.

    Se produjo una contaminación tan grande, que mató a las algas del río, y a los animales. Llegaban aves volando y caían muertas, en puentes, casas. Fuera de su habitat.

    Quién o qué destruyó el habitat del río?

    Muchos nos imaginamos que fue la planta. Y se realizó un estudio científico para determinar quién o qué había sido.

    El estudio con análisis químicos de mareas y otros, determinó que el responsable era precisamente la planta.

    Y sabes Victorino que hizo la planta, y el gobierno? para cubrirse las espaldas por su error?

    Desacreditar todo tipo de pruebas científicas. Pedir más y más estudios, pagar a otros científicos para que desacreditaran el estudio.

    Me parece que es la misma actitud que estas teniendo tú.

    Creo que este espacio es valioso, y como tú dices para la difusión de la opinión acerca de temas misteriosos.

    Y por tu forma de opinar me parece que estas cesgado. Quien no opine como tú, es ignorante, o en forma elegante, tiene una gran fe.

    Eso fue todo, amigos.

  42. PACHA-KUTIK Says:

    Gobierno Oculto, Secreto, Invisible: Serpiente de Zion(Audio)

    FUENTE: http://tawaintisuyo.nireblog.com

  43. Acelga Says:

    Es obvio que Los protocolos de los Sabios de Sión edstán escritos con un interés, como cualquier comunicación humana. El interés es evidentemente autócrata (como bien lo demuestran los escritos adjuntos de Nilus y alguno del italiano Julius Evola que circulan junto con el libro en algunas ediciones). Es, entonces, muy razonable suponer que fueron escritos por quienes apoyaban las autocracias de Occidente, y más específicamente la rusa Zarista. No ha habido en la historia, casi, ejemplos de autocracias que no se hayan erigido como tales sino mediante violentas masacres, y que hayan perpetrado otras tantas cuando vieron peligrar su poderío. Y si se encuentra algún ejemplo de imperio que no haya hecho tal cosa, estoy seguro que el mismo no provendrá de alguna autocracia europea… Justamente Europa, “la madre de civilizaciones”, “el faro del mundo” y no sé cuántas barrabasadas análogas que he visto en algunos comentarios, ha sido la gran perpetradora de crímenes espantosos en todos los continentes contra muchos pueblos del mundo, no sólo contra los judíos, los cuales muchas veces ciertamente (también a favor de sus intereses) utilizan la Shoah (ya que no es Holocausto el término hebreo que ellos utilizan) como escudo ante cualquier ataque. No hacen menos que ellos, los grandes corporativistas y comerciantes viles de todas las épocas y nacionalidades: utilizar todo argumento que venga a mano, en beneficio propio. El problema es claramente la ambición desmedida de muchos humanos -sin importar su raza-, y el hecho de que se caguen en cualquiera, sea otro de sus hermanos humanos o sea cualquier otra forma de vida, como bien lo demuestra lo que narra Maxivan en su comentario, que es un hecho exactamente igual al sucedido en muchas otras partes del mundo. Existe una conspiración mundial de la raza judía sionista? NO lo sé, sólo veo desde este rincón de América, que existe la ambición ciega y espantosa de todas las razas, y que muchas personas vanidosas que a través de sus argumentos parecen vanagloriarse vanidosamente de ser europeos, y que se dicen tan civilizados, creen en algo tan absurdo como el “instinto de raza”, cosa abolutamente incoherente. No soy judío, y me atajo para que no me ataquen. Soy descendiente de aborígenes americanos, y de europeos, ya que mis bisabuelos eran sicilianos. Por lo tanto, puede verse claramente aquí en América, debido al crisol de pueblos en que se transformó, que muchos pueblos (“razas” sería el término preferido de un fascista) toman costumbres (“instintos”?) de otros pueblos, entreverándose de diversas maneras. Acaso los tan puros integrantes de la tan gloriosa Raza Blanca europea no han tomado esos espantosos hábitos de ambición y corrupción de “esos asquerosos semitas” de los cuales supuestamente vienen esos “instintos”?? Hasta parece que algunos europeos ya nacieran con ellos… son “instintos” de la raza blanca, pues, los de asesinato por dinero, la corrupción, la ambición desmedida, la fiebre del oro?? Vamos, gente, déjense de joder con estupideces. El problema aquí es claramente la ambición, el capitalismo como sistema perverso, y el autoritarismo, del cual el sectarismo de algunos partidos llamados “de izquierda” pretenden reivindicar, y han reivindicado históricamente. El materialismo histórico de Marx fue y es una herramienta muy interesante para analizar la historia, siendo que hasta los más fervientes anticomunistas yankis lo han reivindicado. El problema de Marx eran su iluminismo (creyendo que él y sólo él y sus seguidores tenían la verdad iluminada y el pleno derecho, como “vanguardia” que eran, y que aún creen seguir siendo muchos grupos que se autodenom,inan marxistas, de ser los únicos capaces de llevar adelante la Revolución), y su autoritarismo (como nosotros tenemos la verdad, debemos instaurar la dictadura del proletariado, que obviamente dirigiremos nosotros los vanguardistas que tenemos la verdad absoluta). Obran exactamente igual que Uds., fascistas asesinos y resentidos, creyendo que en nombre de la “verdad” única, que sólo Uds. poseen, están autorizados a cometer barbaridades espantosas. Qué cambia? No soy judío, no los defiendo, pero no tengo nada contra ellos como pueblo, sí contra un capitalista, sea judío o sea lo que sea. La “civilización occidental”, que Uds tanto defienden, es fragmentaria, antinatural y dualista. y como si fuera poco, se ha iumpuesto como “pensamiento único” en todo el planeta. Aún más rancia versión de ese pensamiento, es la expuesta por el imperialismo cultural yanki. Pero, en América no olvidamos que los hijos de la bárbara Europa vinieron a masacrar en el nombre de Dios. Acabaron con formas de vida, culturas, artes, lenguas, y vidas humanas, todas ellas tan hermosas como las que pueden provenir de cualquier pueblo, de la manera más cruel y vanidosa. Obviamente, Uds por ser europeos, no tienen ninguna optra culpa de esto, más que la de haber nacido en la misma tierra, lo cual entonces, no es una culpa. Pero aún sigue viva la línea de pensamiento, autoritaria y pro autócrata, que llevó a cabo masacres en Europa, América, Asia, África y Oceanía, contra quienes representaban (y representan) un obstáculo en sus intereses.
    Gracias, Victorino, y demás comentaristas de este espacio, por dejarlo abierto a la información y la reflexión, tan necesaria en tiempos como los que corren. Un abrazo, hermanos de la única raza que existe: la Humana. No puedo odiarlos, auqneu piensen distino a mí…

  44. Acelga Says:

    PD: El autoritarismo que endilgo a ciertos sectores de izquierda, no creo que sea patrimonio de todos los filomarxistas ni de todos los sectores de izquierda, y además también lo es, obviamente, de casi todos los sectores de derecha.

  45. Victorino Blanco Says:

    Gracias Acelga. Tu comentario ha sido cuando menos conmovedor. Desde la “blanca” Europa podemos opinar cosas muy parecidas a lo que se puede opinar desde el resto del mundo. Un duro golpe para los racistas. Aunque eso no convencerá a los que tienen fe en su superioridad racial.

    Gracias nuevamente.

  46. Preocupado Says:

    Ignoro si los protocolos son auténticos o no, pero ciertamente la situación actual que vivimos coincide de forma sorprendente con lo expresado en ellos.

    Hemos llegado a un nivel tal de confusión, de desinformación y de falta de valores en nuestra sociedad, que proporcionan un caldo de cultivo excelente para que nuestro modelo de vida se vaya al garete. Divide y vencerás.

    Cuando era joven estaba convencido de que pasados los años el nivel cultural sería muy elevado. Resulta pasmoso comprobar como la educación que se imparte está muy por debajo de lo que sería deseable. Existen medios más que suficientes para dar una educación de calidad… y sin embargo no se hace.

    Me resulta difícil creer que esto sea casual. Creo que un pueblo embrutecido es más fácil de dominar. En cuanto a nuestro sistema de partidos, creo que sería más correcto denominarlo oligarquía de partidos, en el sentido de que ellos se lo guisan, ellos se lo comen. El pueblo en realidad no recibe practicamente nada. Tampoco decide nada.

    Tristemente, y tal como plantean los protocolos, los términos Libertad, Igualdad y Fraternidad son mas una falacia que cualquier otra cosa. Hoy he escuchado al nuevo Presidente del Congreso, Sr. Jose Bono repetir varias veces la palabra Igualdad, cuando lo cierto es que sus hijos montan a caballo y los míos no. La Igualdad no existe, ni existirá jamás.

    Ciertamente hemos llegado a unos niveles de confusión alarmantes. Hablar de conceptos como izquierdas o derechas resulta bastante irrisorio hoy día. Ya todo es confusión, y un afán desmedido por el dinero y el poder. Es obvio que algunos se desenvuelven muy bien en la mentira.

    Viví en USA durante 6 años y pude comprobar que era imposible entrar en los círculos de negocios de los judíos. Desde luego creo que tienen muchísimo poder. Históricamente son uno de los pueblos más antiguos del mundo, intelectualmente están muy bien formados y no se mezclan con el resto. Y a diferencia de nosotros, ellos no critican lo suyo.

    Europa está en medio de una maraña de ideas supuestamente progresistas que no nos conducen a ningún sitio. Pero nótese que el enfrentamiento frontal no lo estamos teniendo con los judíos, sino con los islámicos (por la vía de una invasión migratoria), los cuales son a su vez los máximos enemigos de éstos. Muy curioso, desde luego.

    Divide y vencerás. Y confusión, sobre todo mucha confusión. Para que no podamos pensar con claridad, para que estemos separados, para idiotizarnos con la tele. Para preconizar que somos de una determinada ideología cuando vivimos de forma completamente diferente a la que pensamos. Hoy todo lo mueven el dinero y el poder.

    Durante mi estancia en USA también pude comprobar que los medios de comunicación están en poder de los judíos, mayormente. Y los medios de comunicación tienen la capacidad de hacernos creer lo que les de la real gana. Esto es un hecho, no una opinión.

    En definitiva, ignoro si los protocolos son auténticos o no, pero me resulta sorprendente como se ha cumplido todo hasta la fecha.

    Un saludo.

    PD: No me gusta dar mi email a desconocidos, y mucho menos que se me obligue a nada. Así que usaré uno falso. Disculpar las molestias.

  47. Acelga Says:

    Agrego un comentario, que tiene que ver con algunas cosas que dije: aquí en el sur de América, una dirigente de la comunidad Mapuche, uno de los pueblos originarios de AMérica, llamada Moira Millán, sostiene que la cultura actualmente domintante, no sólo arrasó con los pueblos originarios de América: también lo hizo con los pueblos originarios de Europa (imponiendo por la fuerza sus costumbres y religión -Imperio Romano, cristianización de Europa, etc…-), y con los de África.

    Lo que comenta Preocupado confirma lo que digo: no es el problema que las grandes empresas estén en manos judías, el problema es que haya grandes empresas, y que cualquier persona las tenga en sus manos con un interés corporativo, y todavía peor, que formen una especie de secta cerrada. Tengo información de que eso también ocurre con empresarios cuyo origen no es judío en absoluto.

    Y reivindico la organización de los pueblos para resistir los abusos de los más poderosos.

    Gracias.

  48. Basilides Says:

    También pudo ocurrir que los judìos en tanto tropas demiùrgicas difundieron sus protocolos con el fin de desvirtuarlos. Asì los Illuminati pudieron manipular a la Orrana. Por favor si pudiesen informarme para conseguir correo electrònico de Robert Goodman con objetivo de suministrarle unos datos sobre el sistema MK-Ultra y hacer unos comentarios de sus formidables obras. Gracias. Saludos.

  49. Renzo Says:

    Bueno, les digo a todos ustedes que siempre me ha gustado la cultura de nuestra humanidad, aprender cada día algo nuevo, la verdad es muy fácil de demostrar:
    1) Si examinas un escrito y ves pasajes enteros de este mismo en otro escrito anterior ¿Cómo se llama a eso?, Plagio, ¿Verdad? Y esa es toda la verdad.
    2) Quien lo uso primero es definitivamente el autor y fue un manipulador excelente para que hasta el momento se siga hablando de su trabajo luego de tantos años.
    3) ¿El escenario mundial de los protocolos? Simples bobadas de nuestra cultura occidental, que como cultura dizque por ella misma “dominante”, se cree la dueña del planeta y que cree que porque juega a pelearse con nuestra hermana de cercano oriente son las dos juntas lo mas “in” del momento. Quítense la venda de los ojos de una vez todos ustedes y vean a la civilización de lejano oriente (Sino-Hindu) o mejor dicho a estas dos civilizaciones. Ellas tienen tonterias escritas tipo estos susodichos protocolos hace mucho tiempo atrás. ¿Acaso el mundo sera solo occidente y cercano oriente? Escenario perfecto para un embuste de tal tamaño.
    4) El ser humano con tal de justificar sus miedos, INVENTA cosas señores y señoras, el factor MIEDO es INVENTADOR de toda clase de estratagemas con tal de justificar solo una simple cosa: “la sobrevivencia del ser”. Miren nomás sus pensamientos a lo largo del día. No significa mejorar por el hecho de ser mejor o por amor, sino para no “quedarte” y no ser “tan víctima” de lo “externo” del “ello”.
    5) Hay sociedades secretas en toda cultura definitivamente. Las hay de dos tipos como casi todo en nosotros, por desgracia tan dual. Las que tienen el objetivo de hacer del “impulso de supervivencia” algo sistemático y tremendamente colectivo para beneficiar a cierto grupo que se siente amenazado. Y las del otro, las que tienen ideales altruistas y mas o menos místicos y prefieren vivir en el anonimato pues parece mentira pero siempre que se nos regala algo nos preguntamos: ¿Por qué será? o ¿Qué quiere a cambio? y naturalmente sospechamos una y otra vez, por eso es mejor el anonimato.
    6) Yo sí creo que hay sabios de Sion y Sionistas, claro que los hay obviamente, eso lo sabemos todos, existen para justificar el miedo de su grupo a ser exterminado. Pero también hay muchos grupos más que no quiero enumerar acá pues sino no acabo nunca, y todos están en un tirajala eterno en este insignificante grano cósmico llamado mundo (hermoso por cierto).
    6) El propósito de este blog o foro o lo que sea es intercambiar información, la hay objetiva y subjetiva, unas mas subjetivas, otras menos subjetivas, pero como puse en el primer punto, este protocolo es un embuste muy antiguo y muy pocos de sus objetivos se han cumplido, le duela a quien le duela, asi que usen otras cosas para justificar la existencia y manipulación de los Sionistas, que de hecho la hay, pero preocúpense tambien por los otros movimientos y declaremos un gran empate histórico que ojala nunca termine en la destrucción del grano cósmico llamado Tierra pues ya no habrá gente llena de miedo y odio como muchos de los que aqui opinan pero tampoco habrán maravillas naturales ni artificiales.
    7) Por último, debo aceptar que las religiones mas problemáticas que tiene el mundo son las tres monoteístas (Cristianismo, Judaísmo e Islamismo) todas bajo el mismo Dios y que a nombre de él son capaces de hacer de todo con tal de sobrevivir.
    8) Si hubiese una buena política de control de la natalidad a nivel mundial, no habría para nada necesidad de crear planes descabellados con el objeto de dominar, pues todo alcanzaría para todos, aún seguimos disputándonos los recursos naturales cuando la solución esta a la vuelta de la esquina.
    9) Para terminar y a modo de burla les puedo decir a todos ustedes que se me acaba de ocurrir crear mis propios protocolos, solo que estos son para controlar la natalidad y ya verán, si el fraude resulta tendremos de acá a unos cuantos años, un monton de traumados mojigatos basados en dogmas y principios antediluvianos, dandose de trompadas unos contra otros acerca de un plan maligno creado por una sociedad secreta con el fin de exterminar a la raza humana (lo cual no estaría mal despues de lo que le estamos haciendo a nuestro hogar ¿No?).
    10) Ya por fin de una vez! Míren adentro suyo, parte de la verdad esta ahí, se llama miedo, la principal arma del Ocultismo malo y sieniestro, menos mal que existe el otro.
    Vuelvo a repetir, no usen plagios bien planeados para justificar sus miedos y su sed de venganza por el sufrimiento particular causado por otro humano enfermo, no se dejen enfermar por ningun protocolo, sea verdadero o no, ni por ninguna acción humana mal encaminada (¿Difícil No?, pero si el nazareno o Gautama, entre otros, pudieron ¿Porque nosotros no?). Tengan esperanza en que cada vez, sea a grandes o pequeños pasos, avanzamos como especie hacia la comprension final.

    Px T Lx.

  50. Acelga Says:

    Hoabía una vez, un hombre llamado Malthus…que creía que la solución a la pobreza era justamente eliminar a los pobres. Por empezar, controlando su natalidad (no la de todos, sólo la de los pobres). Si hubises un programa de control de la natalidad…quién decidiría a quién se aplica y a quién no? Un Gobierno? Los Estados unidos, que iban a esterilizar mujeres Coya en el altiplano boliviano, a través de una ONG? La solución a la pobreza, está en una buena redistribución de la riqueza, y de los alimentos. Algunos países generan alimentos para una cantidad que triplica a su población…mientras una parte importante de la misma, se muere de hambre. Ciertamente, el mundo está demasiado poblado, y ya somos plaga. Pero hay que tener mucho cuidado con ciertas cosas…

  51. Jacqueline Says:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Goy

    Por qué no averiguan antes de hablar desde la ignorancia??
    Cito sus propios protocolos “NO ES CUESTION DE CREER CIEGAMENTE, SINO VER Y CORROBORAR”, si lo hicieran se darían cuenta de que la gran mayoría de los argumentos de esos textos son totalmente refutables, y la otra ni vale la pena escucharla, son ridiculos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Goy
    http://en.wikipedia.org/wiki/Goyim
    http://www.angelfire.com/mt/talmud/goy.html
    http://www.barmitzvahs.org/judaism/defs/goy.php

    Lean y corroboren ustedes mismos las idioteces que defienden.

    corroboren.

  52. SABRINA Says:

    LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION SON EXACTOS ,SON VERDADAEROS, SI OBSERBAMOS LOS MAS RICOS DE E.E.U.U.
    SON JUDIOS ,LOS MORGAN LOS SCHIF LOS ROKEFELER, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTAN EN PODER DE JUDIOS, RADIO CINE TELEVICION
    EN RUSIA CALOS MAX ERA JUDIO ENGELS ERA JUDIO LENIN ERA JUDIO TROSKI ES JUDIO Y JUDIO ES PUTIN, EN CHINA JUDIO ERA MAO TSE TUNG, POR QUE HAY JUDIOS CHINOS .EN ALEMANIA JUDIO ERA HITLER Y MUCHOS DE SUS GENERALES LA 1 LA 2 GUERRA MUNDIAL FUERON PLANEADAS POR MASONES DE ALTO GRADO TODOS ELLOS JUDIOS. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SERA IGUAL DE PLANEADA.LOS JUDIOS JUEGAN CON LOS CRISTIANOS Y EL MUNDO Y NOS INCITAN ALA GUERRA ,PARA QUE ELLOS AL FINAL COMO BUITRES ACAPAREN LAS RIQUESAS DEL MUNDO, POR MEDIO DEL COMUNISMO , POR QUE EL COMUNISMO ES CREACION DE ELLOS PARA DOMINAR EL MUNDO, POR MEDIO DEL PROLETARIADO . POR ESO SON EXACTOS LOS PROTOCOLOS.

  53. ramiro Says:

    los protocolos son reales los rotchils es el apellido de judios dueños de europa eran 5 hermanos judios.se adueñaron de europa.

    Para vuestra información proporciono aquí los nombres de los diez principales accionistas de la Reserva Federal Norteamericana.

    1.- Rotchilds – Londres
    2.- Rotchilds – Berlin
    3.- Lazard Brothers – Paris
    4.- Israel Selff – Italia
    5.- Kuhn Loeb – Alemania
    6 .- Warburgs – Amsterdam
    7.- Warburgs – Hamburgo
    8.- Lehman Brothers – New York
    9.- Goldman Sachs – New York
    10.- Rockefelers – New York
    todos ellos judios Y LUEGO DICEN QUE LOS PROTOCOLOS NO SON CIERTOS ,ELLOS SON DUEÑOS DE TODO ,PERO COMO TIENEN COMPETENCIA CON LOS CRISTIANOS PROBOCAN LAS GUERRAS CON SU DINERO Y PODER ,DEJANDO EN LA RUINA A NACIONES ENTERAS, LOS JUDIOS COMUNISTAS MASONES.SON LOS AMOS DE LA GUERRA Y LA DESTRUCCION

  54. cheila Says:

    ho

  55. Ulises Morínigo Says:

    Están buenos los comentarios. Obviamente con creer o no creer no llegamos al meollo de la situación. Este tema resulta realmente interesante porque nos pone delante la clásica lucha entre el bien y el mal. Si entramos a ser cada uno fanático de la postura que defiende no vamos a poder aprender nada porque estaríamos encajonados en nuestra propia creencia o dogma. Esta lucha como decía está representada en todos las culturas de todos los tiempos. Si nos fijamos cualquier estrategia a largo plazo implica crear dos bandos contrarios que se autodestruyan, y esto lo plazma Geoge Lucas en su tan célebre Star Wars. Que para safarze de que lo agrupen entre los sionistas o antisionistas la trama se desarrolla en una galaxia muy muy lejana. Ven, para entender el tema no hay que ser tan bicho. hay que querer nomás. (Volvemos_)Para que pueda ocurrir esto, tiene que haber división de un régimen anterior. “divide y reinarás” Esto se consigue desmoralizando. Haciendo un paréntesis (Jesús dijo: yo no he venido a abolir la ley sino a cumplirla, refiriendose a los diez mandamientos. Pero también al orden social que imperaba, de hecho los grandes hombres nunca se revolucionan contra los vicios sociales ni promueven eso, se revolucionan contra sus propios vicios y eso enseñan, porque saben que la manera de perfeccionar una sociedad es si cada uno de sus miembros busca la perfección, y saben que la perfección se consigue a través del fomento y práctica de las virtudes. Para poder practicar las virtudes se deben eliminar los vicios y defectos propios, ya que estos se plasman en la convivencia y la convivencia es la razón de la sociedad. Porque además no promueven una revolución social? Porque saben que en todo lo creado para que se sostenga tiene que haber orden y ese orden es jerárquico y piramidal. Como dijo un sabio egipcio Hermes: Todo es vibración, y eso implica grados y grados. Albertito Einstein decía que la energía es igual a la masa vibrando a la velocidad de la luz al cuadrado. eso quiere decir que entre ambos extremos como en todo la diferencia está en grados y grados. Si la naturaleza en sí misma tiene ese patrón y en los colegios enseñan que efectivamente hay un orden piramidal donde el hombre es el “rey de la naturaleza”.También debemos conocer esta ley en la desigualdad de los hombres tanto por su capacidad, como en su genio. La libertad sin ley no existe y esa ley se basa en el orden y el mismo es cada cosa para lo que es y en su lugar. Ya decía lo mismo Platón y está demostrado que es cierto en Pericles. Obviamente la Grecia de Pericles a Demóstenes es un milagro del genio humano dentro de ese orden cósmico. Mal que mal todas las sociedades a lo largo de la historia se han desenvuelto dentro de ese orden Con un rey a la cabeza. Encarnación de los valores y aspiraciones de su pueblo e intermediario ante los dioses. Como quiera que los reyes dejaron de ser sacerdotes de los misterios de la vida, también dejaron de cumplir su papel y cómo lo que no tiene razón de ser deja de existir, así pasó con ellos…) cerrando paréntesis.

  56. Ulises Morínigo Says:

    Tenganme paciencia que mañana continuo. Saludos!

  57. Victorino Blanco Says:

    Gracias Ulises por tu participación, estamos deseosos de ver cómo continúa tu relato.

    En cuanto a la Estructura Financiera Internacional. Pues bien, como ya ha quedado demostrado innumerables veces, los que interpretan los demostradamente falsos protocolos de Sión como un argumento para justificar políticas racistas contra los judíos, demuestran el no tener argumentos al inventarse instituciones ficticias como el presidente mundial de la bolsa.

    Ahora amanecemos con una nueva y expectacular noticia: La Reserva Federal de los Estados Unidos de América ¡tiene accionistas!. No salgo de mi asombro.

    He estado pensando un rato y yo sería incapaz de inventarme tantas instituciones económicas internacionales que no existen.

  58. osvald Says:

    Lamento informarles que los movimientos islamicos no pueden ser antisemitas, porque los arabes son semitas, porque no se instruyen y escriben un articulo con fundamento.

  59. Victorino Blanco Says:

    Osvald, lamento informarte que no se puede acusar de falta de fundamento en la redacción de un artículo si se desconoce el idioma en el que está escrito.

    Etimológicamente, hay palabras que no deberían significar lo que significan, pero el uso de las palabras está vivo y es el que es.

    Si quieres buscar en un diccionario la palabra antisemita te darás cuenta de que es una de esas palabras que su análisis etimológico no corresponde con su significado.

    Antisemita no tiene más significado que “enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia”. Debido a que hay movimientos islámicos que se declaran enemigos de la raza hebrea, de su cultura y, sobre todo, de su influencia, hay grupos islamistas antisemitas.

  60. SABRINA Says:

    LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION SON EXACTOS ,SON VERDADAEROS, SI OBSERBAMOS LOS MAS RICOS DE E.E.U.U.
    SON JUDIOS ,LOS MORGAN LOS SCHIF LOS ROKEFELER, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTAN EN PODER DE JUDIOS, RADIO CINE TELEVICION
    EN RUSIA CALOS MARX ERA JUDIO ENGELS ERA JUDIO LENIN ERA JUDIO TROSKI ES JUDIO Y JUDIO ES PUTIN, EL CHE GUEBARA ES ,JUDIO FIDEL CASTRO ES JUDIO ,EL PAPA JUAN PABLO ES JUDIO ,EL ACTUAL PAPA TAMBIEN, OBAMA ES JUDIO UNA BLANCA JUDIA AGARRO AUN NEGRON Y LO TUBO, EN CHINA JUDIO ERA MAO TSE TUNG, POR QUE HAY JUDIOS CHINOS .EN ALEMANIA JUDIO ERA HITLER Y MUCHOS DE SUS GENERALES LA 1 LA 2 GUERRA MUNDIAL FUERON PLANEADAS POR MASONES DE ALTO GRADO TODOS ELLOS JUDIOS. LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SERA IGUAL DE PLANEADA ,IRAN ATACARA ISRAEL PARA QUE ESTADOS UNIDOS ENTRE AL CONFLICTO LO DESGASTAN Y DESPUES ENTRA CHINA ,PERO QUE ESTA VES ESTADOS UNIDOS NO GANARA ,YA LO QUIEREN UNDIR GANARA CHINA Y RUSIA PARA ESTABLESER LA FAMOSA REVOLUCION MUNDIAL ,A LOS POBRES AMERICANOS LOS UTILISAN DE CARNE DE CAÑON COMO UTILISARON A LOS ALEMANES PUES HITLER ERA JUDIO LE MINTIO AL PUEBLO ALEMAN LOS LLENO DE SOBERBIA Y ORGULLO Y LUEGO LOS TRAICIONO DEJANDOSE DERROTAR POR LOS RUSOS Y AMERICANOS EL UNICO GANON FUE RUSIA Y EL COMUNISMO POBRE AMERICA SI NO DESPIERTA LOS JUDIOS POR MEDIO DE IRAN RUSIA Y CHINA SERRAN LOS CAUSANTES DE LA TERCERA GUERRA, PERO PARA ESO TIENEN QUE DESGASTAR A ESTADOS UNIDOS AY MUCHOS JUDIOS ENTRE LAS FILAS DE ESTADOS UNIDOS QUE TRAICIONARAN A SU PAIS Y LO VENDERAN COMO HITLER HISO CON ALEMANIA ,TODO POR SU MALDITO PUEBLO JUDIO QUE QUIEREN GOBERNAR EL MUNDO .LOS JUDIOS JUEGAN CON LOS CRISTIANOS Y EL MUNDO Y NOS INCITAN ALA GUERRA ,PARA QUE ELLOS AL FINAL COMO BUITRES ACAPAREN LAS RIQUESAS DEL MUNDO, POR MEDIO DEL COMUNISMO , POR QUE EL COMUNISMO ES CREACION DE ELLOS PARA DOMINAR EL MUNDO, POR MEDIO DEL PROLETARIADO . POR ESO SON EXACTOS LOS PROTOCOLOS

  61. daniel Says:

    En primer lugar quiero decirles que soy judío y estoy plenamente orgulloso de pertenecer a un pueblo que ha sobrevivido y padecido lo que ningún otro pueblo y ha aportado mentes brillantes cuyos descubrimientos en las distintas artes y ciencias han mejorado la vida de todos. Por supuesto, y en función de las disparatadas teorías que aquí se han escrito, me veo en la obligación de declarar que no represento a nadie más que a mí. No pienso refutar ninguna de las estupideces que algunas personas sin ningún conocimiento han vertido. Solamente me parece constructivo recomendarles que se informen a través de fuentes libres de intereses y sobre todo libres de odio para no andar repitiendo frases sin sentido. Principalmente quiero recomendarles que traten de buscar su lugar en el mundo y crezcan enfocados en el bien y el propio desarrollo y no mediante el odio al otro, al distinto. Tienen tantas ganas de destruir cuando hay tanto para construir. Cuanto mejor sería nuestro planeta si nos dedicaríamos a trabajar juntos en lugar de criticar a los demás. Pero lamentablemente es más fácil buscar la paja en el ojo ajeno que en el propio, y mucho mas es demonizar a otro para cubrir nuestras propias falencias.
    Con respecto a estas grandes teorías de dominación, me gustaría tengan a bien informarme, ya que conocen el tema tan a fondo, adonde dirigirme para gozar de tales beneficios, ya que pertenezco a la clase media baja y a duras penas me alcanza el dinero, vivo en un departamento que alquilo porque no tengo casa propia y trabajo todo el día. Obviamente muchos de mis amigos están en mi misma situación y si quieren saber un secreto les comento que conozco a varios judíos pobres que viven de la beneficencia. Por favor les pido que no divulguen esto porque según lo que he leído aquí podría llegar a tener problemas con la derecha, la izquierda, el capitalismo, el comunismo, el socialismo, los partidos demócratas, algunas dictaduras, los masones, el primer mundo, el tercer mundo, entre otros, y me preocupa la posibilidad de perder las garantías para renovar mi contrato de alquiler.
    Espero aportar algo para que algunos recapaciten y entiendan que yo también soy víctima de los grandes grupos económicos pero les aclaro que para ellos no hay religión ni origen que valga. De paso, y sin intención de ofender a nadie, me gustaría saber en el ranking de poder económico y político qué lugar ocupa la iglesia. Únicamente a fines estadísticos, porque realmente a mi me tiene sin cuidado. Por último les pido a los que se sientan con ganas de agredirme, que sepan entender si no entro en una espiral de insultos, ya que considero más apropiado dedicar mi tiempo a tratar de convertir el pobre lugar en el que vivo en un lugar mejor para mí y las personas que lo comparten, en lugar de perderlo con actitudes negativas y violencia. Creo que la mejor forma de mejorar es a través de la educación, y me llama poderosamente la atención el hecho de que las opiniones que destilan mayor cantidad de odio, son aquellas que contienen la mayor cantidad de horrores gramaticales. Pero quizás sea una coincidencia…
    Gracias a todos, mucha suerte y buena vida.

  62. daniel Says:

    Sabrina, quería recordarte, para que lo incluyas en próximos comentarios, que en caso de una futura invasión extraterrestre, existe la posibilidad de que ellos también sean judíos. En todo caso habría que enviar expediciones al espacio para corroborarlo. Más vale ser precavidos y tomar recaudos.
    Gracias por el humor.

  63. Horacio Andrés Labbé Gazitúa Says:

    Enhorabuena!!

    Siempre es fabuloso ver un debate de estas características: siempre surgen cuando la supervivencia humana está en juego. Me sería muy fácil dejarme llevar por la rabia inhibiendo mi razonamiento y otras funciones cognitivas superiores -que eso es lo que siento cuando veo las noticias en la televisión o las injusticias que veo empíricamente cada dia-. Sin embargo, mi cortex prefrontal hará su parte.

    Les digo que soy de Chile, lejano país para ustedes los europeos, cercano para mi (obvio, jaja). MIs primeros recuerdos nitidos vienen de cuando ya se instauró la “democracia” en Chile… desde ese momento, el mundo ha seguido su curso con altos y bajos. Lo que no cambia es la ambición humana de una u otra nación. NO hay distinción de raza ni de nacionalidad… la cultura occidental es una animal voraz, que destruye civilizaciones con tal de satisfacer lo que cree adecuado… y lo adecuado está basado en premisas vacias, que muchas veces beneficia a pequeños grupos de personas, de cualquier raza o nacionalidad… en realidad, ya es irrisorio hablar de naciones. Hoy la nación de estos tipos es su billetera, y su bandera un billete (o una tarjeta de crédito!).
    Acá la represión es pan de cada día (hacia estudiantes y los mapuche), la educación es un priviligio para la oligarquia… la política del gobierno para con las clases sociales bajas es el asistencialismo más que el empoderamiento. La oposición, que son grupos de derecha conservadora y/o neoliberal destruyen más que construyen -y en cierto punto las oposiciones siempre debieran criticar, pero con fundamentos, lo que a estos les faltan- y dan la señal de que todos los males del pais se acabarán en cuanto ellos lleguen al poder y eliminen la delincuencia, aunque nunca hablan de acabar con la génesis de esta, a saber, la pobreza. Los mass media manipulan la información según los intereses de quien sabe quien!!
    Lo único que puedo decir, es que la masa, el pueblo, se haya sumido en las redes de la Maya (la fantasía) y abogan por abolir el actual gobierno y acceder a la derecha… como si algo fuera a cambiar!
    El panorama en Chile no creo que diste mucho de otros países occidentales.

    NO sé si hay una cospiración o un movimiento que quiera apoderarse del mundo (a veces, es cierto, es más fácil buscar un chivo expiatorio a priori que tratar de investigar cual puede ser la causa de los males). Lo que sí parece suceder es que el ser humano es una plaga, un Ca, que destruye todo cuanto le da la pachamama… y que el materialismo es lo que mueve a la mayoría de las personas… y bueno, en síntesis, actualmente hay -o siempre ha habido- una tergiversación de los valores. O peor aún, hay un doble discurso: por un lado nos dicen que seamos generosos, pero por otro lado fomentan el odio entre los hermanos, a saber, los hombres.
    ¿Donde está la respuesta? ¿El cielo está en nosotros? ¿Que es lo que nos detiene para ser felices y compartir como hermanos? ¿O es que lamentablemente somos unos seres egoistas desde el día en que nos separamos de la tierra y nos dimos cuenta de que podíamos servirnos de ella?

  64. Ana Says:

    Hola Carlos, lo unico que me queda claro es que estás lleno de odio hacia los judios y de ignorancia, por no saber no tienes ni idea de lo que es un genocidio, antes de adoctrinar a nadie, como realmente pretendes estudia un poquito,tal vez entonces tus ideas se “caigan” porque las sustenta el veneno no los datos históricos.

  65. Boiffumnito Says:

    hey !!
    its very reasonable article.
    Good post.
    realy gj

    thx :-)

  66. Orace Says:

    ACABO DE INCORPORARME Y LES DIGO SE EXTRAÑA A VICTORINO QUE POR SUPUESTO DEBE SER JUDIO, DICHO CON TODO RESPETO POR QUE TIENE UNA FORMA DE DEBATIR ABRUMADORA, LE VIENE POR HERENCIA.
    EL HECHO DE LA AUTENTICIDAD RESPECTO A LOS PROTOCOLOS YO CREO QUE ES EN SEGUNDO PLANO, A LO MEJOR JOLY LODS SACO DE OTRA FUENTE QUE YO CREO ERA JUDIA, POR QUE SI HA HABIDO UN GRUPO QUE HAYA SENTADO LAS BASES PARA LA ECONOMIA MODERNA Y SUS INTRUMENTOS: CHEQUES, PAGARES, ASI COMO LA ESPECULACION DE LAS BOLSAS DE VALORESY LOS SISTEMAS BANCARIOS ACTUALES : BANCOS CENTRALES, BANCA MUNDIAL,.
    TAMBIEN LAS APORTACIONES EN EL MUNDO DE LAS COMUNICACIONES, SI HAN HECHO APORTECIONES IMPORTANTISIMAS, CLARO QUE ELLOS SON LOS PRIMEROS BENEFICIADOS, PERO Q NOS EXTRAÑA SI SIEMPRE LO HICIERON. TAMBIEN APORTARON A LA MEDICINA, Y DESGRACIADAMENTE A LA INDUSTRIA DE LA GUERRA Y LA DESTRUCCION A VECES FABRICANDO, AVECES COMERCIANDO , O SOLO FINANCIANDO GUERRAS ESPANTOSAS.
    Y CLARO QUE TODO LO QUE DICEN LOS PROTOCOLOS ES TA PASANDO Y SE VE CLARAMENTE EN UNA ECONOMIA COMO LA MEXICANA Y CASI EN TODA LA AMERICA LATINA LLENOS DE CORRUPCION, SOBREENDEUDADOS Y DESINFORMADOS Y CON UNA MINIMA PREPARACION, TODO PARA SER EXPLOTADOS POR UN PEQUEÑO GRUPO DE POLITICOS SERVILES DE UN MINUSCULO GRUPO DE EMPRESAS DE UN CAPITAL MAYORMENTE JUDIO O PLENAMENTE JUDIO.
    NO LOS ACUSO, PUESTO QUE ESTO ES HISTORICO Y LO HAN VENIDO HACIENDO DESDE LA ANTIGUEDAD, TAL VEZ POR ESO FUERON EXPULSADOS DE BABILONIA, DE EGIPTO, DE JERUSALEM, DE CASI TODA PALESTINA , DE ESPAÑA DE ALEMANIA DE UCRANIAEN FIN SON AVE DE LAS TEMPESTADES,
    COMO ES UNA SITUACION DIFICIL DE COMPONER, POR QUE LOS JUDIOS NO DEJARAN DE ACTUAR ASI , POR QUE LO HAN HECHO POR 30 SIGLOS.
    YO SUGIERO QUE NOS PONGAMOS MAS LISTOS QUE DENUNCIEMOS CUALQUIER ILEGALIDAD NO SOLO JURIDICA SINO MAS BIEN LAS DE CARACTER MORAL Y ETICO , SOBRAN LOS EJEMPLOS DE TODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESPECIAL DE CARLOS Y DE VICTORINO (QUIEN JAMAS VA A ACEPTAR LA REALIDAD, ¿QUE LOBO ACEPTARIA SU CONDICION DE LOBO EN UN REBAÑO DE MANSAS OVEJAS?) COMO EL LO DICE ES CUETION DE FE Y SU FE NO SE LO VA A PERMITIR.

  67. Roberto Castañaza Says: