Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Kaspar Hauser en Móstoles.

4 Votes | Average: 4.25 out of 54 Votes | Average: 4.25 out of 54 Votes | Average: 4.25 out of 54 Votes | Average: 4.25 out of 54 Votes | Average: 4.25 out of 5 (4.25)
Loading ... Loading ...

Según cuenta una noticia de agencias, ayer apareció secuestrado un niño de origen nigeriano en Móstoles. Se cuenta que el niño había pasado toda su vida (cuatro años) aislado de la sociedad.

Aquí no nos vamos a centrar en el caso terrible de la obligación a prostituirse a la madre biológica del niño, sino en los efectos psicológicos que ha podido tener este aislamiento en el niño y la similitud con el caso de Kaspar Hauser.

Al parecer, el niño apenas habla. en el Registro Civil de Fuenlabrada constaba que el niño había había nacido el 20 de agosto de 2002 en el Hospital de Móstoles. Ningún vecino conocía la existencia del niño, porque sus secuestradores nunca le sacaban de casa. Cuando se liberó al niño, encontraron restos orgánicos que presuntamente usaban para supuestos ritos vudú.

El aislamiento del niño ha provocado un retraso educativo en el niño, aunque parece ser que está bien de salud fisica. Pero sólo el tiempo dirá cuáles son las secuelas psicológicas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!