Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

La “asesina de ancianas” de Barcelona

10 Votes | Average: 4.1 out of 510 Votes | Average: 4.1 out of 510 Votes | Average: 4.1 out of 510 Votes | Average: 4.1 out of 510 Votes | Average: 4.1 out of 5 (4.1)
Loading ... Loading ...

Desde el pasado 18 de junio están apareciendo ancianas que viven solas asesinadas en Barcelona (Cataluña). La policía cree que se trata de una mujer que mata por mero placer, siendo uno de los casos de asesinato en serie más rápido que se recuerdan. Presuntamente lleva ya tres víctimas mortales y una anciana que recibió una brutal paliza hasta que la presunta asesina pensó que su víctima ya había fallecido.La presunta asesina ha actuado de la misma manera en las cuatro ocasiones, ganándose la confianza de sus futuras víctimas. Con el pretexto de que la anciana le haga un favor, aprovecha para tirárlas al suelo y taparles la boca para que no griten. Las tres ancianas fallecidas, lo hicieron por parada cardiorespiratoria debido a la asfixia que les provocaba la agresora al taparles la boca.

Se cree que es una asesina en serie porque se ha descartado el robo como móvil del asesinato, ya que no siempre se lleva cosas de la casa de sus víctimas y la policía cree que si lo hace es para despistar.

Las últimas noticias dicen que se ha detenido a una sospechosa. Sin duda, no será el último caso de asesinato en serie que veremos.

Noticia relacionada:

¿Quién era Jack el destripador?(I)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!