Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

¿Quién era Jack “el destripador”? (II)

5 Votes | Average: 4.8 out of 55 Votes | Average: 4.8 out of 55 Votes | Average: 4.8 out of 55 Votes | Average: 4.8 out of 55 Votes | Average: 4.8 out of 5 (4.8)
Loading ... Loading ...

Ayer nos sorprendió una nueva noticia de agencias sobre Jack “el destripador”. Scotland Yard ha revelado un libro de notas de Donald Swanson, el inspector que llevó la investigación del caso. Según estas notas el sospechoso Aaron Kosminski tiene todos los visos de ser declarado el asesino en serie más famoso de todos los tiempos.

El manuscrito del inspector está guardado a partir de ayer en el Museo del Crimen de Scotland Yard, donde podrá ser visitado.

Aaron Kosminski era un inmigrante polaco que trabajaba como barbero y que fue conocido por su odio a las mujeres, en particular a las prostitutas. Fue encarcelado en el asilo para enfermos mentales de Colney Hatch en 1891. Ya estaba considerado como uno de los posibles autores de los crímenes.

La ascendencia judía de Kosminski pudo librarle de ser declarado principal culpable de los asesinatos de Jack “el destripador”, ya que el único testigo presencial también era judío y se negó a declarar contra él. Además, se cree que el creciente antisemitismo que se vivía en Europa a finales del siglo XIX también hizo pensar a las autoridades que era mejor no desvelar el nombre de Kominski, al fin y al cabo ya estaba recluido en un asilo de enfemos mentales y, desde que él sabía que estaba fichado, ya no se cometieron más crímenes. Aunque puede ser una casualidad.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!