Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

El asesino de Ipswich

3 Votes | Average: 4 out of 53 Votes | Average: 4 out of 53 Votes | Average: 4 out of 53 Votes | Average: 4 out of 53 Votes | Average: 4 out of 5 (4)
Loading ... Loading ...

Desde primeros de enero y en el plazo de diez días han ido apareciendo los cadáveres desnudos de cinco prostitutas en los alrededores de la ciudad inglesa de Ipswich. Todas ellas fueron encontradas a lo largo de los terrenos colindantes a la autopista A-14 y sin signos de violencia, aparte del estrangulamiento.

Ha habido un detenido, T. Stephens, un dependiente de un supermercado que declara ser inocente y amigo de las víctimas. Reconoce no tener coartada a pesar de ser un cliente habitual de las cinco asesinadas con las que, según él, tenía una relación más que la meramente profesional. La relación con una de las víctimas, T. N. habría llegado incluso a algo cercano al noviazgo, hasta el punto de conocer a la madre de la víctima y ponerse en contacto con ella para compartir el dolor de la desaparición de su hija.

Pero sigue quedando la duda de por qué matarían a estas prostitutas, todas ellas menores de 25 años. Dentro de los asesinos en serie, este es un tema recurrente. De hecho, se ha llegado a decir que se ha pretendido seguir la argumentación de uno de los personajes de la última película de Woody Allen.

Parece que la mente del asesino en serie nunca será comprendida.

 

 

Enlaces relacionados:

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!