Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Abierto el Palacio de Linares

5 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 5 (3.6)
Loading ... Loading ...

Se ha abierto nuevamente al público el polémico Palacio de Linares. El edificio será la sede de La Casa de América en Madrid.

120 años de historia tiene el misterio de ese palacio construído en 1860. Fue en 1884 cuando los marqueses de Linares lo convirtieron en su residencia. Si hacen cuentas, el misterio comienza poco después. La leyenda cuenta que los marqueses eran hermanos y que por ese hecho su hija, Raimunda, era fruto de un incesto, lo que la convirtió tras su muerte temprana en un alma en pena que vaga por el edificio desde entonces.

Nunca se le dio importancia a este leyenda que, según los actuales descendientes de los marqueses, es falsa. Pero en 1990 una noticia desató una gran polémica: se denunciaron fenómenos extraños dentro del edificio. Pronto un gran grupo de periodistas se adentraron para buscar la noticia. En medio de la vorágine “cazafantasmas”, una emisora local que emite a nivel nacional a través de una cadena de emisoras de radio, recogió lo que parecía ser una psicofonía. En la grabación, bajo el fondo del habitual trasiego de tráfico proviniente de la calle, se oía lo que parecía una voz “de ultratumba” que decía Raimunda. Las especulaciones sobre el sorprendente pasado de los marqueses de Linares volvió a resonar en la opinión pública madrileña. Desde entonces permanecía cerrado el Palacio.

Ahora se puede volver a visitar, así que preparen sus viejos magnetófonos y vayan a la caza de las declaraciones de Raimunda. Si lo consiguen, le daremos publicidad.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!