Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Grabado en vídeo el monstruo del Lago Ness

16 Votes | Average: 4.44 out of 516 Votes | Average: 4.44 out of 516 Votes | Average: 4.44 out of 516 Votes | Average: 4.44 out of 516 Votes | Average: 4.44 out of 5 (4.44)
Loading ... Loading ...

En las últimas semanas ha vuelto a resurgir en las noticias la figura de Nessie. Parece ser que la agencia EFE se ha hecho eco de una noticia publicada en el diario sensacionalista británico “The Sun” en la que se dice que se ha conseguido filmar un vídeo de una criatura de unos diez metros de largo.

El zoólogo Richard Freeman ha querido dar una explicación científica al hecho. Freeman da como posible la existencia de anguilas gigantes en el lago Ness.

Las anguilas que viven en agua dulce, como el Lago Ness, salen de su hábitat para cruzar el Atlántico cuando han cumplido entre ocho y doce años de vida. En el Mar de los Sargazos (Bermudas) desovan las anguilas. Una vez que se han reproducido, las anguilas mueren.

Freeman cree que es posible que haya anguilas estériles que no salgan del lago para reproducirse a miles de kilómetros, lo que les permite seguir cumpliendo años y crecer continuadamente hasta alcanzar hasta diez metros de longitud y cumplir cien años.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!