Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Un Mundo de Misterios

7 Votes | Average: 4 out of 57 Votes | Average: 4 out of 57 Votes | Average: 4 out of 57 Votes | Average: 4 out of 57 Votes | Average: 4 out of 5 (4)
Loading ... Loading ...

Como habréis comprobado, en la esquina superior derecha, justo debajo de nuestro título, tenéis la imagen de un mapa del mundo. Se trata de una nueva sección llamada Un Mundo de Misterios.

En esta nueva sección de Ocultismo y Conspiración podréis tener un acceso visual a todos los artículos que publicamos localizados geográficamente, trazando un auténtico mapa del misterio que esperamos que sea de alta densidad. El método para utilizarlo es muy sencillo: en el mapa veréis unas marcas que señalan el punto en el que se produjo el misterio comentado en alguno de los artículos publicados en Ocultismo y Conspiración. Haciendo “click” con el ratón en esa marca, se os cargará en vuestro explorador una nueva página con todos los artículos que se han publicado en relación con dicho lugar.

Como podéis ver, ya son muchas las marcas que hay en el mapa. Como tenemos numerosos amigos en América del Sur, mandad comentarios sobre los misterios que ocurren allí, que sabemos que son muchos, para ver si podemos conseguir más información y hacer un auténtico Mapa del Misterio Mundial, porque el mapa por esa zona está todavía un poco vacío.

Queremos que el mapa amenice la forma de leer los artículos y que nos de una información sobre lugares que no hemos explorado y que debemos investigar porque misterios hay en todos el mundo y el hecho de que haya una zona del mapa sin marcas nos prueba que hay que hacer más esfuerzo. También nos gustaría seguir recibiendo la colaboración, creemos que puede ser una herramienta interactiva en la que el lector de Ocultismo y Conspiración pueda encotrar un aliciente adicional para mandarnos su misterio y así poder publicarlo.

Además, hemos querido contactar con un colaborador para que os ofrezca la posibilidad de conseguir muy buenas Ofertas de Vuelo para que podáis investigar y comprobar en el lugar lo que aquí se publica.

Esperamos que este proyecto tenga tan buena acogida como todos los que hemos iniciado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!