Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

El Chupacabras (II)

17 Votes | Average: 4 out of 517 Votes | Average: 4 out of 517 Votes | Average: 4 out of 517 Votes | Average: 4 out of 517 Votes | Average: 4 out of 5 (4)
Loading ... Loading ...

Nos llegan muchas peticiones sobre fotos del chupacabras. Como ya contamos en su día, las explicaciones sobre el fenómenos chupacabras son innumerables y algunas muy difíciles de creer. Hay muchísimas fotos del chupacabras aunque, sinceramente, nos resulta imposible afirmar que alguna de ellas sea cierta, aunque la demanda es la que gobierna el blog, os pondremos lo que hemos recopilado.

Pero antes me gustaría proponer un breve relato sobre un fenómeno ocurrido en la villa de Fermoselle (Zamora) y que se cuenta en el lugar. Se trata de el fenómeno chupacabras adaptado a Europa. Al parecer, una pastora del lugar volvía a casa con sus cabras después de haber estado con ellas pastando. Ya el sol se había ocultado y se veía poco. La pastora caminaba por donde solían ir habitualmente bordeando el cementerio cuando una de sus cabras se paró. Los animales suelen ser más intuitivos para ciertos peligros que los humanos, así que la pastora se adelantó al rebaño y un poco más alante vio como una gran serpiente, un bastardo, subcionaba de los pechos de una cabra.

¿Qué es el chupacabras entonces?

Las cuatro primeras imágenes representan al chupacabras antropomorfo. Realmente es una criatura increible dentro del mundo de la criptozoología, ya que se trata de un ser aparentemente bípedo y con aspecto demoníaco. La segunda fotografía quizá es la más estremecedora ya que le muestra completamente entero, con sus brazos y piernas y con su “diente subcionador”.

A todas luces este ser parece una invención. La foto 3 muestra la cabeza de un ser similar y parece un montaje. No podemos confirmarlo pero la calidad de la imagen no nos hace llegar a otra conclusión. Lo mismo ocurriría con las fotos 1 y 4 que muestra el supuesto chupacabras descuartizado.

Las fotos 5 y 6 muestran al chupacabras americano. Tiene forma de perro, pero mucho más finito y con unos colmillos impresionantes. A diferencia de las cuatro primeras fotos, esta imagen muestra un ser mucho más terrenal, que nos creemos que pueda existir. Tanto es así que si al especimen de la foto 7 lo trasquilamos y le cortamos el rabo, tendría un parecido más que razonable. El especimen de la imagen número 7 no es más que un coyote. Quién quiera interpretar que lo haga.

Las dos últimas fotos nos muestran la imagen del bastardo, la serpiente que se arrastra por los suelos de la península ibérica y fruto de las leyendas del chupacabras europeo. Sin duda es el chupacabras más auténtico.

Como conclusión nos queda decir que el afán de protagonismo puede hacer que muchos interesados intenten montar un fenómeno a través de unos hechos reales.

Parte del fenómeno “Chupacabras” tiene su origen en leyendas castellanas. Si quieres visitar Castilla y comprobarlo tú mismo, te puedes alojar en estos Hoteles en Valladolid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!