Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Muerto hasta el anochecer

11 Votes | Average: 4 out of 511 Votes | Average: 4 out of 511 Votes | Average: 4 out of 511 Votes | Average: 4 out of 511 Votes | Average: 4 out of 5 (4)
Loading ... Loading ...

Con este título se muestra la última novela de Charlaine Harris. Una historia que mezcla vampiros, misterio, intriga y humor, de esas que suceden en la América profunda, entre hoteles económicos y bares de carretera….convirtiéndose en una obra imprescindible para los amantes de este género.

La historia se centra en la vida de Sookie Stackhouse, una camarera capaz de leer la mente, un don que a su vez es la fuente de sus problemas ya que le permite saber más de lo que querría conocer de la gente que le rodea. Ella puede leer sólo la mente de los mortales, pero los vampiros, escapan.

La calidad de la obra se refleja en que el libro ha inspirado la creación de la serie “True Blood”, protagonizada por Anna Paquin y escrita por el creador de “American Beauty” y “A dos metros bajo tierra”, Alan Ball.

Desde Ocultismo y Conspiración os damos la oportunidad de poder leer de manera totalmente gratuita el primer capítulo del libro “Muerto hasta el anochecer”, para que vayáis abriendo boca de lo que os espera en vuestra libería.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!