Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

La tercera temporada de la “Nave del Misterio”

5 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 55 Votes | Average: 3.6 out of 5 (3.6)
Loading ... Loading ...

Ya está en el kiosco la tercera temporada de la colección de Cuarto Milenio. El equipo dirigido por Iker Jiménez lleva años demostrando que son los número uno en cuanto a peridismo de investigación de fenómenos ocultos se refiere.

A nuestro poder ha llegado el primer DVD de la colección titulado “Lugares Marcados”. No queremos destripar nada de lo que podréis ver si adquirís el DVD, sólo decir que es uno de los trabajos más escalofriantes que hemos podido contemplar. Imágenes reales impactantes contadas por el mejor equipo de profesionales que han revivido hechos que cortan la respiración.

Un repaso por cinco lugares en los que el misterio ha dejado entre sus paredes el halo de lo inexplicable. Emociones traumáticas de sangre, dolor y muerte que, sin saber por qué, atormenta a los que vueven al lugar años e incluso siglos después. Personalmente, la primera historia nos ha dejado totalmente impresionados.

En cuanto a la calidad del DVD no podemos decir más que es lo que esperábamos del equipo de Cuarto Milenio. Y no sólo nos referimos a la labor periodística, que estando la garantía de la gente de Iker Jiménez detrás sabíamos que no se iba a descuidar, también la técnica. Esta claro que los profesionales audiovisuales de Cuatro han hecho un trabajo cuidado para poder tener en nuestros reproductores de DVD el mejor sonido y la mejor calidad de imagen.

Tan sólo recomendar que antes de ver el DVD o leais el libro que lo acompaña a modo de introducción. Las historias son tan impactantes que van a enriquecer el visionado del reportaje periodístico.

Por otro lado, si queréis estar siempre al tanto de todas las novedades referentes a esta colección y acceder a material exclusivo aquí os dejamos dos enlaces que seguro que os serán de interés