Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

“Una gota de sangre” la novela de debut de Thomas Holland

4 Votes | Average: 4 out of 54 Votes | Average: 4 out of 54 Votes | Average: 4 out of 54 Votes | Average: 4 out of 54 Votes | Average: 4 out of 5 (4)
Loading ... Loading ...

En marzo se publicará la novela de Thomas Holland, el reputado forense norteamericano, “Una gota de sangre”. La novela nos mostrará como Kel McKelvey, director del Laboratorio Central de Identificación del Ejército de los Estados Unidos, conoce mejor que nadie el lenguaje de los cadáveres. Aun después del transcurso de muchos años, sabe que pueden revelarnos los secretos más íntimos de un asesinato.

Una simple gota de sangre ayudará a desvelar los misterios de un pasado violento, esos misterios que muchos prefieren mantener enterrados.

La trama se centra en la investigación originada tras la recuperación del cuerpo de un soldado de Arkansas que murió como un héroe en la guerra del Vietnam y que, de pronto, se ve envuelto en un asesinato racial sin resolver ocurrido en el delta de Arkansas cuarenta años atrás. Colaborando en un incómodo equipo de trabajo con el agente del FBI Michael Levine, Kel se verá obligado a desempolvar décadas y décadas de silencio para descubrir toda una red de conspiración que encubre el robo de identidad, la mentira y el asesinato…

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!