Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Segunda entrega de la colección de Cuarto Milenio

2 Votes | Average: 3 out of 52 Votes | Average: 3 out of 52 Votes | Average: 3 out of 52 Votes | Average: 3 out of 52 Votes | Average: 3 out of 5 (3)
Loading ... Loading ...

La segunda entrega de la tercera temporada de la colección de Cuarto Milenio dirigida por Iker Jiménez, nos ha gustado especialmente. Se trata de una entrega titulada “España misteriosa”.

Aquellos puntos de la geografía española que tienen ese halo de misterio que tanto nos gusta a los amantes del ocultismo. Parece que hay centros de poder, lugares que siempre han visto como los diferentes pueblos que lo habitaron centraron su atención en ellos. Este es el caso de la ciudad palentina de Antigüedad o San Bartolomé de Ucero en Soria.

Pero en esta entrega también tienen cabida los ritos iniciáticos y las antiguas sociedades secretas. Sociedades que se reunían en lugares mágicos como el subsuelo de la ciudad de Salamanca o que pudieron inspirar a un genio como Gaudí.

Por último, uno de los momentos más escalofriantes de Cuarto Milanio en la visita a “La senda de las ánimas” en la Sierra de Cazorla (Jaén).

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!