Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

La última película del director Rodrigo Cortés saca a la luz misterios sin resolver

2 Votes | Average: 2.5 out of 52 Votes | Average: 2.5 out of 52 Votes | Average: 2.5 out of 52 Votes | Average: 2.5 out of 52 Votes | Average: 2.5 out of 5 (2.5)
Loading ... Loading ...

En www.lucesrojas-es.com/luces-rojas los usuarios podrán buscar, encontrar y publicar historias y sucesos inexplicables.

¿Qué ocurre cuando hay algo que no debería estar ahí, cuando hay una historia inquietante sin explicación? Es el propio Rodrigo Cortés el que nos explica esta cuestión. Además, este es el tema de su nueva película, Luces Rojas.

Todo lo que ha rodeado y rodea la película ha estado lleno de misterio y secretismo, incluso esta, su última entrevista, es inquietante y no dejará a nadie indiferente. ¿Pero conseguiremos formarnos una idea precisa de qué es una Luz Roja?

La fecha para que el público resuelva todas sus dudas y sepa qué son las Luces Rojas es el próximo 2 de marzo. Lo hará de la mano de un reparto internacional de primer nivel. La película está protagonizada por Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro.

Pero la experiencia de Luces Rojas no termina con el visionado de la película, ni mucho menos. Es por esta razón que se ha creado una web donde todo el que quiera puede señalar aquellas historias inquietantes y llenas de misterio que todos conocemos y que están repartidas por toda la geografía española.

Según Rodrigo Cortés, “Luces Rojas es una aproximación científica y rigurosa a lo paranormal. Una película de género con alma de thriller político”. Una historia con la que el espectador verá lo que quiera ver y creerá lo que quiera creer. Y tú, ¿qué crees saber?

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis la mejor información a diario!