Escribe tu email para recibir todas nuestras actualizaciones

Los MÁS...valorados

Los MÁS...visitados

Los MÁS...recientes

Histórico

Encuentra la información más completa sobre tus misterios favoritos

Un mundo de misterios

Un mundo de misterios

Patrocinadores

Los MÁS...comentados

Últimos comentarios

Categorías

Buscador

Utiliza nuestro buscador para encontrar las cosas más sorprendentes!!!

Enlaces

Páginas amigas

  • Este blog pertenece a LMblogs. Ven a conocernos!
    LMblogs, la red del ocio inmediato
     

Sobre nosotros

Ocultismo y Conspiración: El Blog de Misterio inició su andadura el miércoles 18 de enero de 2006. Empezó sin muchas pretensiones, sólo el afán de comentar temas que nos son interesantes y publicar noticias sobre ello. Los temas son, por supuesto, aquellos que tienen que ver con lo esotérico y lo oculto, así como las teorías sobre la conspiración.

Al equipo de Ocultismo y Conspiración siempre le han interesado estos temas y ya había tenido varios proyectos de hacer algo. Como aficionados del ocultismo y del estudio comparado de las religiones siempre nos habíamos acercado a todos los libros que tenían algo que ofrecer en este tema, así como a todos aquellos medios de comunicación que nos pudiese ayudar a adquirir más conocimientos sobre el tema, siempre a nivel de aficionado. El auge que por aquel entonces tenían los llamados “blogs” nos dio la oportunidad de experimentar el proyecto de hablar de uno de nuestros temas preferidos.

Tras varios artículos publicados, nos ofrecieron la oportunidad de ingresar en una red de blogs. Era algo complicado: por una parte nos entusiasmaba la idea de entrar en una red, lo que suponía más visitas y tomarnos esto como algo más serio; por otra parte nos daba miedo el no poder cumplir con nuestro objetivo de hacer que nuestro blog no se convirtiera en un escaparate sensacionalista y amarillo.

Antes de publicar cualquier artículo procuramos contrastar nuestra información con diferentes fuentes. A pesar de todo, siempre sigue habiendo lagunas y errores, pero tras más de un año y medio de vida, creo que podemos decir que hemos hecho un buen trabajo. Y las cifras de visitantes, algunos de ellos habituales, ratifican que el centrarnos en una información de calidad y no en artículos sin sustancia es lo que nos ha dado un cierto prestigio.

Creemos que la fidelización del lector la conseguimos en una atención a los comentarios de la página y en un intento por seguir los consejos que estos nos mandan y aceptar sus desinteresadas colaboraciones que no hacen más que hacernos más grandes.

En esta nueva andadura dentro de LMblogs pretendemos mantener la misma línea de publicación. El esfuerzo económico de la red a la que nos hemos afiliado nos compromete a no sólo seguir con nuestro nivel de calidad en la información, sino a intentar mejorarlo.